Vendo | De 10.000€ a 20.000€ Vendo BMW 123d/95.000KM/DIC 07/13.000€/MONTEGO BLAU/VIGO/

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Bueno ahora que estoy en España vuelvo a intentar vender mi 123d.
Primero las cosas malas, es del 2007, pero de diciembre no de enero. Matriculado por primera vez en Alemania por BMW e importado en marzo de 2008 por BMW Iberica. Yo lo tengo desde diciembre de 2009 comprado a traves de Premium Selection con 12.500km, desde entonces le he hecho esos 82.500 KM. La razón de tam pocos km en 12 años es que ahora vivo entre Suecia y China.
Matrícula 9226 GGX.

Extras de fabrica
Techo solar,
Avisador aparcamiento trasero
Paquete compartimentos
Asientos calefactables
Radio profesional
Llanta 256

Extras montados por mi
Asientos acabado M
Ajuste lumbar asientos
Bluetooth+USB OEM
Guantera cenicero

Además
Regalo Xenon direccionable kit retrofit completo.
Asiento trasero Ski
Libro mantenimiento completo efectuado en BMW
Cadena sustituida por nuevas referencias en concesionario BMW en campaña preventiva.
Siempre en garage y no fumador.
Por supuesto ningún golpe, ni grande ni pequeño.
Garantía 1 año.

https://drive.google.com/file/d/1-Y2HCRu42VJV6FUtZ2mn6JtbiwMVNSFg/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1F-yNowiwURdCMRDdeJndjtNXN_DyZsqh/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ilEzm8YY8aMp6ngxWpXe8r8OOFY2sFfX/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1p7tnw5uY1ebR_dcGSOIPouVZxqvovRPI/view?usp=sharing

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Joe, de etsr en Zamora un dia conmigo a Suecia jejej .

Animo yo que lo vi es una unidad excelente . Lo compraria con los ojos cerrados

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
gRA
Joe, de etsr en Zamora un dia conmigo a Suecia jejej .

Animo yo que lo vi es una unidad excelente . Lo compraria con los ojos cerrados

Gracias Jormi, va ya para 3 años que nos vimos, la vida si da vueltas.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Juer no sabía que también hay coches de importación en BMW Premium Selection.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Esta muy guapo,es un coche mas capaz de lo que parece,para una familia con un solo crio cumple de sobras,y para redondear lleva un señor motor,para divertirte volviendo a casa después de dejar al crio en el colebiggrinbiggrinbiggrin.

Suerte con la venta.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Si en 12.000€ que lo anunciaste hace un año no lo vendiste ,un año después y 1000€ más caro lo vas a tener muy difícil.
Tienes razón, pero le he subido el precio por que prefiero entregarle impecable con detailing profesional, con pintado de las defensas y arreglo de llantas, para dejarlo como nuevo. Se que es dificil la venta, pero creo que el coche lo vale y los precios de webs andan por ahi.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.329
Tienes razón, pero le he subido el precio por que prefiero entregarle impecable con detailing profesional, con pintado de las defensas y arreglo de llantas, para dejarlo como nuevo. Se que es dificil la venta, pero creo que el coche lo vale y los precios de webs andan por ahi.

Estos coches se están vendiendo en la mitad de precio que lo que pides, yo vendí el mío hace un año para sacar el serie 4...

No se la prisa que tendrás en venderlo, pero empezar por 8 o 9 mil euros será más razonable.

Mucha suerte en cualquier caso,

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.607
el coche tiene pocos kms, eso se ha de cotizar mas digo yo , en el caso de que sean demostrables
por otro lado el comprador de estos coche siempre busca el kit M , es algo que le penaliza
suerte con la venta

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
A mitad de precio encuentras coches con el doble de kilómetros, de ahí el precio. Con estos kilómetros lo que encuentras por ahi está en este precio. Si que penaliza el no tener M, es cierto, el navy la gente ya lo busca menos por que ahora con un movil de pantalla grande o con los headup display aftermarket ya no es muy necesario. EL coche tiene asientos M que los reequipé yo, el exterior a mi personalmente me gusta más el frontal del no M, pero es cierto la gente busca el M y llantas de 18, pero este creo que esta bien equipado pero le falta el equipo M y las llantas 18, no obstante eso es facil de reequipar. El techo por ejemplo que lo tiene es muy complicado de reequipar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.846
Título no cumple normas. Revisa por favor.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.542
Título no cumple normas. Revisa por favor.
Ya está, creo que faltaba la ciudad. También puse laa matrícula por que en laas normas solo se permiten vehículos con matrícula.
Gracias por el aviso