Cerrar Vendo asientos sport e30

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por jdavid300, 16 May 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Buenas,

    No me he presentado en el subforo puesto que no poseo ningún e30. No obstante considero interesante publicar aquí el siguiente material he sacado a la venta, ya que es el subforo específico.

    Se trata de unos asientos sport de e30, por los asientos traseros creo que pertenecen a un cabrio pero desconozco si pudiesen ser también de un m3.

    Intentaré ser lo más franco en cuanto a la descripción, pero resuelvo encantado cualquier duda que os surja.
    • Los asientos se venden sin guías ya que en su momento las quité para montarlos en otro coche.
    • El resto de controles (a excepción de los que ejecutan las guías puesto que no tiene) funcionan.
    • El cuero está duro, sería necesario un tratamiento, o retapizado.
    • Las orejeras del asiento del conductor están retapizadas ya que cuando los compré presentaban rotos en ellas.
    • Además de lo comentado, presentan los dos rotos que intento detallar en las fotos, uno en el respaldo del piloto y otro en la parte superior del copiloto.

    Decir que, aunque no aparecen en las fotos ya que están guardados, los vendo junto con los asientos traseros.

    El precio son 700 euros NO negociables y solo acepto recogida en mano en Vitoria.

    Podría aceptar unos recaro de los 70-80 a cambio o como parte de pago, unos recaro de ford fiesta turbo a cambio.

    Agradezco al foro por este espacio.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 May 2020
  2. jdavid300

    jdavid300 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    2002 - Z3 - M3
    Vendidos fuera del foro, se puede cerrar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página