Título incorrecto. Fotos obligatorias.

Modelo
530i e39
Reacciones
2
Buenas a todos,

Pongo a la venta mi BMW 530i E39 530i 231 CV automático, con 199.000 km y ITV vigente hasta junio de 2026, quiero ser totalmente transparente desde el primer momento.

El coche está en un estado excepcional de conservación, especialmente el interior, que es de lo mejor que he visto en un E39 de su edad. Exterior muy bien cuidado también. Se nota que ha sido un coche cuidado durante toda su vida. Es de mayor de 2003, uno de los últimos E39 fabricados, y dispone de etiqueta medioambiental C.

Motivo de la venta:
El vehículo tiene un problema conocido en el sistema de refrigeración.
Coge presión en los manguitos y en alguna ocasión ha expulsado refrigerante por el vaso de expansión.

– Se le ha realizado test de CO₂ y sale negativo.
– El coche no se ha calentado nunca desde que lo tengo.
– He hecho muchos viajes, siempre controlándolo.
– Si se acelera manualmente el viscoso, la presión de los manguitos baja, por lo que el problema está bastante acotado ( así he hecho Madrid-Cádiz varias veces)
– Mi mecánico sospecha de un poro en la junta de culata, aunque no hay calentones ni mezcla de aceite y refrigerante.

Además, la correa de servicio suena un poco y habría que revisarla.

Yo no tengo tiempo ni dinero para meterme en una reparación de este tipo. Mantener el coche en esta situación me está generando gastos que ya no puedo asumir y sinceramente me da mucha pena, tampoco quiero tener el coche tirado sin poder atenderlo como se merece. No quiero malvenderlo, ni engañar a nadie, ni que acabe en un desguace, porque este coche merece seguir vivo.

Busco a alguien que:
– Sepa lo que compra
– Tenga tiempo y medios para repararlo
– Quiera un E39 muy bien conservado de base.

El precio será razonable y acorde a la situación

Os dejo algunas fotos y si alguien quiere más información, que me escriba sin problema.
Como dato adicional, el coche ha sido de la misma familia durante toda su vida hasta que lo compré yo hace dos años..

Un saludo y gracias

os dejo las fotos

FOTOS

Rampante

En Practicas
Reacciones
337
Compañero no se ven las fotos, modifica el título.
Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad
Con junta culata y alguna cosa más me sabe mal decírtelo pero todo apunta que será mal venderlo. Hace poco estaba anunciado uno 530 en muy buen estado y creo recordar en 5 mil. euretes.
El precio es obligatorio indicarlo.
Si puedes repàralo y sigue disfrutando, suerte!