(VENDIDOS) Vendo latiguillos de freno traseros ( metálicos )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
Hola de nuevo.

Me quedan por aquí huérfanos unos latiguillos metálicos traseros,con racores en acero inoxidable, para E31/E32/E34/E36 ( entre otros ), comprados a PhoenixMotorsports ( el dueño de esa empresa es "8Tech" ,forero de 8er y bimmerforums, que está especializado en modificaciones de calidad para , entre otros, los serie 8 ).

Compatibilidad con :

14jmhkx.png

Foto...

30dfonb.jpg

y precio... 30€con los portes ( paquete azul o carta certificada ) incluídos ( a destino insular o peninsular ).

Edu.

PD: .... y si, se pueden comprar los delanteros sólo sin problemas ( por ejemplo a "EBC Frenos" o directamente en Goodridge ).

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Animaros que es un vendedor muy fiable y formal.
saludos

Fran Z4 3.5 IS

En Practicas
Modelo
bmw z4 3.5 is
Reacciones
92
Dudu es de confianza le conozco bien hemos quedado algunas veces con nuestros ochos en Madrid. Si necesitas estos latiguillos no dudes en pedírselos.

saludos del Tito francisco

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
Gracias chicos !!!

Para que os hagáis una idea, el juego de latiguillos traseros que tuve que ponerle para poder montar las pinzas de E38-750i, me salieron , entre pitos y flautas , por unos 80€ aproximadamente ( Goodridge ).

Estos son los que prepara PhoenixMotorsport para los 8 y son de una calidad estupenda ya que las terminaciones son en acero inoxidable y no niqueladas ( de hecho los delanteros que tengo en el 8 son de Phoenix ).

Fran Z4 3.5 IS

En Practicas
Modelo
bmw z4 3.5 is
Reacciones
92
Dudu

Han dejado de ser huérfanos esos latiguillos de lujo .?

Un saludo

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
Hola.

Están aplabrados a la espera de confirmación por parte de la persona que me los pidió. Si no me confirma, y te interesan, tuyos son.

Edu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.