Vendo Vendidos: Riñones M performance G20/21 Negro Brillo.

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 y 4 (G-20/G-22) (2018-)' iniciado por GolanTrevize21, 3 Ago 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    VENDIDOS. SE PUEDE CERRAR

    Buenos días.

    Por diversas casualidades de la vida pongo a la venta unos Riñones M performance para G20 en excelente estado. El marco exterior esta perfecto y con sellante aplicado para evitar que se deteriore. El plástico interior tiene ligeras marcas de una limpieza poco adecuada, en cualquier caso mínimas como se puede apreciar en las fotos. El marco interior y el exterior se pueden separar fácilmente por si se quisiese montar solo el exterior sobre otro existente (no los vendo por separado). Número de pieza original de BMW: 51138072085 se encuentra en embalaje original.

    Ojo! : compatible con modelo sin parking assist plus. Es decir, que no lleva el hueco para la cámara frontal

    Es muy fácil de instalar, 6 pines (no desechables, se saca primero el bulon y luego la arandela exterior)que se colocan de nuevo, quitar un embellecedor interior, mover la junta de goma, un tornillo torx (se puede quitar con llave allen) y separar una a una las pestañas. Y luego camino a la inversa.

    Vendidos! Se puede cerrar.

    Pongo enlace por si queréis envío por wallapop sale bastante bien de precio (el envío) y podéis ver mi perfil:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Ene 2020
  2. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Edito con envío y rebaja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página