CERRAR VENDIDOS.
B bmwrm En Practicas Modelo e87 Registrado 5 Ene 2021 Mensajes 11 Reacciones 5 5 Ene 2021 #1 CERRAR VENDIDOS. Última edición: 27 Ene 2021
grande_navarro En Practicas Registrado 26 Jun 2010 Mensajes 11 Reacciones 1 7 Ene 2021 #2 Buenas! tienen ajuste lumbar?
B bmwrm En Practicas Modelo e87 Registrado 5 Ene 2021 Mensajes 11 Reacciones 5 7 Ene 2021 #3 grande_navarro dijo: Buenas! tienen ajuste lumbar? Haz clic para expandir... Buenas, ajuste lumbar no tienen. Que yo sepa únicamente lo traen los que son eléctricos. Lo que si tienen son los hinchadores laterales.
grande_navarro dijo: Buenas! tienen ajuste lumbar? Haz clic para expandir... Buenas, ajuste lumbar no tienen. Que yo sepa únicamente lo traen los que son eléctricos. Lo que si tienen son los hinchadores laterales.
KeRNeL Forista Modelo 120d ///M Registrado 28 Mar 2010 Mensajes 1.046 Reacciones 962 12 Ene 2021 #4 bmwrm dijo: Buenas, ajuste lumbar no tienen. Que yo sepa únicamente lo traen los que son eléctricos. Lo que si tienen son los hinchadores laterales. Haz clic para expandir... yo tenía asientos manuales con ajuste lumbar y lateral, es un extra independiente de que sean con memoria o eléctricos
bmwrm dijo: Buenas, ajuste lumbar no tienen. Que yo sepa únicamente lo traen los que son eléctricos. Lo que si tienen son los hinchadores laterales. Haz clic para expandir... yo tenía asientos manuales con ajuste lumbar y lateral, es un extra independiente de que sean con memoria o eléctricos
B bmwrm En Practicas Modelo e87 Registrado 5 Ene 2021 Mensajes 11 Reacciones 5 25 Ene 2021 #5 Reservados!