Cerrar VENDIDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.008
Buenos días.

Lo dicho, BMW M2, Mayo de 2018, 20.200 km. Vehículo nacional, todas las revisiones pasadas en Concesionario oficial.
Lo mas destacado del equipamiento:
Techo solar, Harman Kardon, Navegador Profesional, cristales con protección solar, cambio DKG…
Fotos obligatorias.

A Cascala

En Practicas
Reacciones
34
Llevo unos cuantos minutos intentando subirlas. Torpe que es uno “manin”.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.685
A mí últimamente también me cuesta un triunfo subir fotos y llevo 10 años en el foro...Lo de imageshack me mató...:nose:
Sería muy guapo un pequeño brico actualizado y con chincheta en algún sitio visible con las opciones que hay a día de hoy para el tema fotos.
Deseoso de ver ese M2 que al menos en Gijón se reproducen por esporas...Rara es la semana que no me cruce con un par de ellos, sobre todo con uno azul que lleva unas buenas chuches en el escape.

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
840
lo mas fácil para subir las fotos es desde tapatalk con el móvil, por lo menos para mí.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.008

A Cascala

En Practicas
Reacciones
34
Buenas tardes.
Gracias Soros, me parece que he conseguido poner un enlace y sale la foto.

A cascala. Como me tenga que ganar la vida como informático voy a pasar más hambre que Carpanta.

JFlores

Forista
Modelo
e46 330d 204cvs
Reacciones
1.542
A mí últimamente también me cuesta un triunfo subir fotos y llevo 10 años en el foro...Lo de imageshack me mató...:nose:
Sería muy guapo un pequeño brico actualizado y con chincheta en algún sitio visible con las opciones que hay a día de hoy para el tema fotos.
Deseoso de ver ese M2 que al menos en Gijón se reproducen por esporas...Rara es la semana que no me cruce con un par de ellos, sobre todo con uno azul que lleva unas buenas chuches en el escape.
Simplemente hay que copiar el enlace de la imagen (clic derecho sobre la imagen y copiar dirección de imagen. Con ese enlace, le das a la imagen del paisaje a la hora de hacer un post, y salen todas todas, sea de donde sea que la consigas.

arras2

En Practicas
Reacciones
280
Buen coche, buen precio y muy pocos km. Mi segundo color favorito después del azul que es el que compré hace unas semanas.

Suerte con la venta.

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.884
Este no es motor S, verdad?

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Este no es motor S, verdad?

Ningún M2 que no sea competition o cs lo es, no entiendo muy bien si la pregunta iba en serio. Por hacerla en un post de venta digo...

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.884
Ningún M2 que no sea competition o cs lo es, no entiendo muy bien si la pregunta iba en serio. Por hacerla en un post de venta digo...
Puede ser una duda que haga decidir la compra a un eventual interesado. Yo no, por esmayao

arras2

En Practicas
Reacciones
280
Yo compré un n55 y me parece absurdo lo fácil que te metes en velocidades complicadas para el carnet de conducir. No será el mejor motor, pero para disfrutar fuera de circuito va de sobras y suena de vicio, es adicción pura. Quién quiera circuito supongo que tiene que ir a por el s55 y su fácil potenciación y mejor electrónica, pero claramente suena peor.

También remarcar que el n55 pesa algo menos (unos 60kg) con lo que palia algo la menor potencia, y que estamos hablando de casi 400cv... Eso sí, noto el motor muy turbo, es el único pero que le encuentro para mi gusto de conducción. Estira bien pero es demasiado contundente abajo con un minilag. Me gustaría probar un s55 para ver si es menos violento abajo y más vivo arriba, algo más parecido a mi antiguo n52 que respondía en tiempo real y que estiraba de miedo cambiando el sonido un poquito en altas.

Y el consumo, es alto hagas lo que hagas. Bajar de 10l lo veo difícil y eso que yo suelo hacer consumos muy bajos por mi estilo de conducción tranquila sin tocar frenos la mayoría del tiempo. Aunque en este tipo de coche el consumo no importa. No hay que mirarlo. El otro día hice en un viaje 470 km con unos 45l. 170km de Nacional con un puerto de montaña de 1000m de desnivel positivo y 1500 negativo y el resto autopista, pero unos 100km de autopista a 80-100 por lluvias extremas. De ahí ese extra de km. El resto de autopista a 135 (en Francia el límite es 130).

Yo cuando lo compré, me quedo el runrún del competition. Después de comprarlo, me he dado cuenta que incluso este es absurdo para mi, y me ha hecho replantearme el sueño de tener un superdeportivo. No creo que vaya a más aunque económicamente pueda ya que soy un manoplas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.