Yo compré un n55 y me parece absurdo lo fácil que te metes en velocidades complicadas para el carnet de conducir. No será el mejor motor, pero para disfrutar fuera de circuito va de sobras y suena de vicio, es adicción pura. Quién quiera circuito supongo que tiene que ir a por el s55 y su fácil potenciación y mejor electrónica, pero claramente suena peor.
También remarcar que el n55 pesa algo menos (unos 60kg) con lo que palia algo la menor potencia, y que estamos hablando de casi 400cv... Eso sí, noto el motor muy turbo, es el único pero que le encuentro para mi gusto de conducción. Estira bien pero es demasiado contundente abajo con un minilag. Me gustaría probar un s55 para ver si es menos violento abajo y más vivo arriba, algo más parecido a mi antiguo n52 que respondía en tiempo real y que estiraba de miedo cambiando el sonido un poquito en altas.
Y el consumo, es alto hagas lo que hagas. Bajar de 10l lo veo difícil y eso que yo suelo hacer consumos muy bajos por mi estilo de conducción tranquila sin tocar frenos la mayoría del tiempo. Aunque en este tipo de coche el consumo no importa. No hay que mirarlo. El otro día hice en un viaje 470 km con unos 45l. 170km de Nacional con un puerto de montaña de 1000m de desnivel positivo y 1500 negativo y el resto autopista, pero unos 100km de autopista a 80-100 por lluvias extremas. De ahí ese extra de km. El resto de autopista a 135 (en Francia el límite es 130).
Yo cuando lo compré, me quedo el runrún del competition. Después de comprarlo, me he dado cuenta que incluso este es absurdo para mi, y me ha hecho replantearme el sueño de tener un superdeportivo. No creo que vaya a más aunque económicamente pueda ya que soy un manoplas.