Cerrar VENDIDO Volvo S60 D5 Paquete summum 183000km 2005 4600€ Valencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581
Coincido plenamente, este es un 163, como pongo arriba es del 2005 y traído de su dueño en 2008 a España por q se vino aquí a vivir. Trae lavafaros al llevar xenon, yo creo q escobillas solo llevan los q llevan alogena. Este al ser el paquete alto de gama lleva todo.
Ese motor dura el triple de km . Para quien busque algo para hacerle medio millón de km es el candidato perfecto

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Ese motor dura el triple de km . Para quien busque algo para hacerle medio millón de km es el candidato perfecto
Tal cual, para ello se compró en su día, pero la vida a veces cambia y la necesidad de un vehículo de trabajo obliga a hacer cambios que no siempre gustan.
Gracias por el aporte un saludo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581
Tal cual, para ello se compró en su día, pero la vida a veces cambia y la necesidad de un vehículo de trabajo obliga a hacer cambios que no siempre gustan.
Gracias por el aporte un saludo.
Hasta no eran muy gastones . El motor es de origen Audi , a Audi se le ocurrió poner en su sitio su fantástico 2.5 v6 truño total . Volvo supo aprovechar lo que le ve dieron e incluso con 200 CV sigue siendo fiable . El tuyo para 180 quedaría igualmente en parámetros practicamente oem .

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.427
Hasta no eran muy gastones . El motor es de origen Audi , a Audi se le ocurrió poner en su sitio su fantástico 2.5 v6 truño total . Volvo supo aprovechar lo que le ve dieron e incluso con 200 CV sigue siendo fiable . El tuyo para 180 quedaría igualmente en parámetros practicamente oem .

No, no es Audi: el D5 5L fue el último motor Volvo puro, junto con el T5 5L gasolina que Ford usó hasta hace nada en los modelos deportivos

Si se usaron motores Audi y Rinol en años anteriores

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.581
No, no es Audi: el D5 5L fue el último motor Volvo puro, junto con el T5 5L gasolina que Ford usó hasta hace nada en los modelos deportivos

Si se usaron motores Audi y Rinol en años anteriores
El 163 no es el bloque que les "donó" Audi? Tenis entendido que si . En Audi sacaba 140 CV creo .

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Este d5 no tiene nada que ver con el 5 de audi. Volvo solo monto ese 5cilindros dd audi en los s7o v70 850 y en los primeros s80. Es mas se podia leer atras tdi

Volvo partio de su 5 en linea gasolina y saco este motoraco y dejo de usar las siglas tdi ya no tenia sentido y puso d5

Yo probe ese 5 cilindros de audi en un s70 e iba bastante bien algo gaston pero iba bien.

CHEMAGTV

En Practicas
Reacciones
194
Yo tengo ese motor en la versión de 200 cvs en un XC90 del 2013 que actualmente tiene 245000 kms y sigue empujando como el primer día, encima el de 163 no lleva la famosa caja de turbulencias que es una de las pocas pegas de este motor, con lo que más duro todavía.

Para mi además es uno de los Volvo (berlina) más bonitos que han hecho, mucha suerte en la venta aunque no la deberías necesitar, por ese precio no creo que se pueda encontrar nada mejor!!

S2

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Vendido, sabor agridulce por despedirme de el pero almenos la persona que se lo ha llevado tiene otra unidad y aprecia la marca y el modelo por lo que creo que cuidara bien de el.
Se puede cerrar.
Gracias a todos.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Me alegro
Vendido, sabor agridulce por despedirme de el pero almenos la persona que se lo ha llevado tiene otra unidad y aprecia la marca y el modelo por lo que creo que cuidara bien de el.
Se puede cerrar.
Gracias a todos.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Caja de turbulencias el d5? Si llevas la version de 204cv llevas biturbo no es igual al de 163cv se parece mas bien al mio de 185cv que tb es algo diferente al de 163
Yo tengo ese motor en la versión de 200 cvs en un XC90 del 2013 que actualmente tiene 245000 kms y sigue empujando como el primer día, encima el de 163 no lleva la famosa caja de turbulencias que es una de las pocas pegas de este motor, con lo que más duro todavía.

Para mi además es uno de los Volvo (berlina) más bonitos que han hecho, mucha suerte en la venta aunque no la deberías necesitar, por ese precio no creo que se pueda encontrar nada mejor!!

S2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.