Cerrar VENDIDO Volkswagen Golf V GTI 2.0TFSI DSG, 2007, 122.000 kms, 10.000€, Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Delva Jr., 16 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Delva Jr.

Delva Jr. En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    330i e90 n52b30
    Marca: Volkwagen
    Modelo: Golf V GTI 2.0 TFSI DSG
    Año: 2007
    Kilómetros: 122.000 Kms
    Dueños: Soy el segundo
    Motor: 2.0 TFSI BWA con cambio DSG
    Potencia: 200cv
    Mantenimiento: Todos sus mantenimientos realizados, totalmente demostrables y con certificado de garantía de todas las revisiones realizadas. Correa de desitribucion cambia hace menos de 20mil kilómetros al igual que el aceita y filtro del DSG. Frenos en perfecto estado. Neumáticos en perfecto estado, cambiados los delanteros y traseros.
    Equipamiento: Acabado GTI con llantas en 17". Retrovisores exteriores calefactables y espejo retrovisor anti - deslumbramiento. Interior en tela acabado GTI con asientos deportivos. Radio CD/DVD con GPS, Bluethoot, AUX y USB. Volante con levas. Sensor de lluvia y sensor de luces automáticas. Climatizador Bizona. Sensor de presión de los neumáticos.
    Estado: En perfecto estado mecánicamente, con todos sus mantenimientos realizados y a capricho. Muy muy cuidado y siempre tratado de la mejor forma posible, nunca ha pisado ningún circuito ni nada parecido. Exterior en buen estado aun podría entregarse recién pintado si se llegara a un acuerdo conveniente.
    Modificaciones: Sistema de frenada EBC tanto discos como pastillas, así como latiguillos metálicos con liquido de freno totalmente nuevo por seguridad y todo reglamentario, con ITV pasada hasta finales de Agosto de este año y realizada dicha modificación por seguridad. Precio de los frenos valorados en mas de 800€. Instalación de sistema GLP al vehículo, totalmente homologada, reglamentaria, e instalada con certificado de garantía por empresa instaladora durante dos años (realizado en Septiembre de 2017), incluyendo dicha homologado su certificado de vehículo ECO y por consiguiente sus descuentos en el Impuesto de circulación, ITV y aparcamientos y accesos a la Madrid y Barcelona.

Precio: 10.000€

Importante:
    Lo vendo por falta de espacio (crecimiento familiar) y el coche merece el precio de venta por todo lo realizado y cuidados que ha tenido. Aún así el precio es poco negociable y en caso de cambio, buscaría un 320i e90 o 320i e91 pudiendo aportar diferencia en el pago, siempre y cuando tenga como máximo los mismos kilómetros que el mio, sea del mismo año o superior a 2007 y tenga ciertas características que puedan interesarme.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 16 Abr 2018
    A marcoastur le gusta esto.
  2. jmmv2945

jmmv2945 En Practicas

Me Gusta:
    465
    Modelo:
    bmw 435i gc
    el coche no es nacional no? o es de Canarias... lo de bien cuidado no se a que te refieres porque los mandos estan pelados y la palanca de cambio tb por lo qe se aprecia. Te lo dice uno que tiene un golf del 2007 con 150.000 km y no tengo el interior asi...
    Suerte con la venta.

A REG, Yagu y vfr800 les gusta esto.
  3. fanbmwx6

fanbmwx6 Baneado Baneado

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    bmw serie 6
    no lo vendas shur, a este paso en el 2020 vale 18000€...... que burbuja con los gti, no lo digo por este precisamente que no lo veo mal de precio, aunque le falta algo de equipamiento, xenon, techo, y más cosas...

suerte amigo

A vfr800 le gusta esto.
  4. Delva Jr.

Delva Jr. En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    330i e90 n52b30
    El coche es importado de Alemania y matriculado en 2007 ambas. Y lo de bien cuidado me refiero a que si la única pega que le sacas es que el cromado de la palanca de cambio está algo tocado, y que lo de las ventanillas del uso han perdido un poco del dibujo, entonces si, está bien cuidado, ya q será la única pega que le encuentres al coche... Gracias.

5. Delva Jr.

Delva Jr. En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    330i e90 n52b30
    Ya... Si en realidad no me gustaría venderlo, pero he de reconocer, aunq me pese, que necesito algo de espacio para meter a un bebé y todo lo que ello conlleva.

Esta algo pelado de extras, en eso tienes toda tienes razón... Pero bueno, veremos q tal va la venta y gracias!

6. fanbmwx6

fanbmwx6 Baneado Baneado

Me Gusta:
    76
    Modelo:
    bmw serie 6
    doy fe de que las p*tas 3 puerta con un bebé son un rollo.... he tenido que vender yo un bmw porque era 3 puertas y la novia estaba hasta los..... , pero bueno yo creo que con algo de paciencia lo venderás bien

7. Delva Jr.

Delva Jr. En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    330i e90 n52b30
    Exacto, ese es el único inconveniente sino probablemente no lo soltaría hasta dentro de mucho... Muchas gracias, y esperemos q sí. :guiño:

8. Shaume

Shaume En Practicas

Me Gusta:
    13
    Yo tuve uno igual que con 80.000km tenia mas pelado en los botones y el cambio...nada que no se solucione cambiando la pieza, es relativamente barato. Suerte con la venta viendo como estan los precios por ahi...lo tienes bien, lástima el xenon, a este coche le cambia la cara totalmente.

9. Delva Jr.

Delva Jr. En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    330i e90 n52b30
    Exacto, nada q no se pueda cambiar de forma "barata" y es un detalle. Ya.. le falta el xenon, pero bueno, esperemos q se venda bien. Gracias :)

10. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    Pues no se como lo hacéis porque en casa tenemos un mkv de 2008 con 120.000kms y está NUEVO por dentro......

Al op suerte con la venta.

A Yagu le gusta esto.
  11. Shaume

Shaume En Practicas

Me Gusta:
    13
    Es posible que del 2008 mejoraran el recubrimiento de los botones, era un problema que duraba años en el grupo vag.
    Yo ya lo compré asi, depende del uso el.sudor o las uñas se gastan mas o menos.
    Pero que no eche atras a nadie por eso porque es bastante habitual en los golf de esa epoca.
    Suerte con la venta!

Última edición: 17 Abr 2018
    A Delva Jr. le gusta esto.
  12. bambinobmw

bambinobmw

Me Gusta:
    8
    Pregunta simplona: vale la pena pasar el coche a GLP para hacerle unicamente 11-12.000 km al año? Sale a cuenta la inversion?

A dansanlla le gusta esto.
  13. escarolo

escarolo En Practicas

Me Gusta:
    516
    El primer Golf GTI V que veo sin xenón...

14. Catetuning

Catetuning En Practicas

Me Gusta:
    325
    Modelo:
    bmw m
    En Alemania es muy común.

15. Delva Jr.

Delva Jr. En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    330i e90 n52b30
    Depende, si tú uso es diario, el ahorro de combustible es considerable y con ello tu inversión economica diaria respecto al coche de reduce bastante. Si es un uso esporadico quizás no t salga a cuenta. En este caso la inversión ya la hice yo en su momento por lo que el beneficio es total para el futuro comprador.

Última edición: 18 Abr 2018
  16. Delva Jr.

Delva Jr. En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    330i e90 n52b30
  17. Kalkbrenner

Kalkbrenner Forista Senior

Me Gusta:
    6.671
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Lo que sucede con este modelo es digno de estudio. Un coche que ni fu ni fa y cuestan más que hace 4 años, con más tralla encima :descojon:

A Yagu y Pretoriano79 les gusta esto.
  18. Neron_Neron

Neron_Neron En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    Bicicleta
    Como curiosidad ,en el 2003 compré un Golf GTI con 10 años por 3.000 euros.

A Pretoriano79 le gusta esto.
  19. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.747
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Está claro que actualmente hay una burbuja en general con ciertos modelos (M3 E46, León FR, GTI etc etc)
    Pero también creo que con el tiempo se irán normalizando y las barbaridades que se ven hoy en día, no se verán.

Esta unidad se ve muy bien, y a mí personalmente me gusta, de precio no hablo, pero el tiempo irá poniendo al vendedor en su sitio y veremos que triunfa, si la razón y la lógica o la burbuja.....yo lo tendría claro, por un GTI como el que nos ocupa, no pagaría más allá de 5000/6000 euros máximo, y eso porqué es un “golf” porqué coches de su mismo segmento, con potencia, kms, años y equipamiento parecidos, fijaros en que precios se mueven...

Saludos.

A marcoastur le gusta esto.
  20. Delva Jr.

Delva Jr. En Practicas

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    330i e90 n52b30
    VENDIDO POR 10500 en una venta ajena a este foro. El precio de 10mil solo era para este foro. La burbuja está ahí, el coche es el que es, y en lo de ni fu ni fa, que lo replantee, no creo q todos se equivoquen. Un saludo! :guiño:

Última edición: 2 Jul 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página