Dan Titan;11402232 dijo:
Dan Titan;11413597 dijo:Nuevo precio, 850 €!!
edupi;11451435 dijo:
jejej estamos aqui para ayudarnos unos a otros independientemente de esto acepto la invitacionDan Titan;11451480 dijo::xray:. En cuanto lo venda, te doy un toque para unas cañas (que te las has ganado).
:zartymanDan Titan;11462092 dijo:Pero qué malo eres,.

se a adenlantado porque me pilla en mal momento si no me hubiera ido a valladolid solo .......Dan Titan;11479799 dijo:Clemfu, cómo van esas gestiones... que tengo a un comprador para el airbag muy, muy interesado...

clemfu;11480551 dijo:hola dan titan seguramente te pueda decir algo mañana, pero vamos la valoracion es positiva asique vete pensando y diciendome como lo podemos hacer y tambien tema de envios, si lo sabes o has mirado algo de costes o portes y demas porque si sale caro tengo en mente otra historia. saludossss![]()
Dan Titan;11481347 dijo:Fácil. Te mando un MP con la cuenta bancaria donde hacer la transferencia (o ingreso) y te lo mando por Correos como paquete azul, que rondará los 25€ aprox. (aunque te confirmaría el importe exacto al realizar el envío).
ya me queda menosDan Titan;11451480 dijo::xray:. En cuanto lo venda, te doy un toque para unas cañas (que te las has ganado).

:zartyman:zartyman:zartyman:supz::supz: jajaja me alegro mucho.as vendido todo en un plis.para como estan las cosas...claro que el material era bueno.Dan Titan;11531714 dijo:Edu, búscate una tarde de la semana próxima para las cañas, que el airbag se marchó a Pamplona.