Cerrar VENDIDO SEAT Toledo II 1.6 16v 105cv 110.000km 2003 2.500€ Valencia

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por lordphil, 1 Feb 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Buenas a todos!

Con todo el dolor de mi corazón, vendo al que ha sido mi compañero por más de 10 años. Mi Toledo del 2003 gasolina atmosférico en perfecto estado mecánico, muy buen estado de interiores y buen estado de pintura, aunque con bastantes toques de chapa y casi un año de ITV en vigor. Paso a relatar.

Motor: Gasolina 1.6 16v 105cv (Etiqueta B)
    Kilómetros: 110.000km recién cumplidos, reales y demostrables
    Propietarios: 2 contándome a mí. Lo compré a su dueño original en 2012 y hasta hoy.
    ITV: Pasada en diciembre 2023 (próxima diciembre 2024)
    Motivo de la venta: Me he comprado un E90 (presentación y seguimiento en el subforo correspondiente :guiño:)
    Garaje: Siempre durmiendo en garaje comunitario.
    Precio para el foro: 2.500€ negociables solo tras ver y probar el coche.

Equipamiento:

- Dirección asistida
    - Elevalunas eléctricos a las 4 puertas
    - Cierre centralizado con mando a distancia
    - Volante regulable en altura y profundidad
    - Asiento conductor regulable en altura
    - Alarma
    - 4 airbags
    - Climatizador digital
    - Radio CD original
    - Llantas de aleación 15"
    - Cortina parasol de cortesía en luna trasera
    - Reposabrazos trasero con hueco portaobjetos
    - Rueda de repuesto

Estado mecánico

Va perfectamente, arranca a la primera, no vibra, no consume aceite, casi no suena, en los semáforos parece que estás parado. Es lo que más me impresiona para tener más de 20 años. El tacto del embrague y del cambio es muy suave y la dirección va perfecta sin ruidos.

Se cambiaron los amortiguadores y silentblocs hace años y sigue perfecto desde entonces. En los últimos años se le hicieron bujías, las 4 bobinas de encendido y la sonda lambda de detrás del catalizador (la "cara"). Esto último fue en diciembre de 2023.

El coche está perfecto para andar, pues ha sido mi coche de diario hasta hace 2 semanas.

Mantenimientos al día siempre en taller Bosch Car Service, utilizando recambios recomendados por el fabricante.

Estado exterior

El coche siempre ha dormido en garaje, pero aparco por la ciudad, bien en la calle, bien en parkings que casi son mas peligrosos. El coche tiene bastantes toques, lo normal para un coche de esta edad. Al principio cuidaba más la chapa pero al final te cansas. La pintura se conserva en muy buen estado.

Pongo fotos de desperfectos:[​IMG]
    Esto es lo más feo que tiene, lo rasqué pero bien contra la esquina del parking. Mira que no soy de rozar pero supongo que un día es un día. Lleva rascada en puerta, aleta y llanta.

Le falta en embellecedor y lleva un rascón en el paragolpes.
    Rascón circular en el retrovisor del acompañante.

Por lo demás ya digo, bastantes toques de chapa menores (parece que este color tiene un imán o algo), pero ya no apreciables a media-larga distancia.

Gasta los neumáticos de manera regular, sin desgastes irregulares. Lleva unas Bridgestone Turanza aun con vida y buen estado (paso ITV hace nada) pero habría que cambiarlas pronto.

Estado interior

En general, bastante mejor que el exterior. Llega un momento que de chapa me empieza a dar más igual un coche, pero de interior (y sobre todo de mecánica) siempre los cuido hasta el último día.

Tiene un interior muy guapo en mi opinión. Los plásticos de la parte superior son de calidad, la parte de abajo es más espartana pero aguanta muy bien el tiempo y el uso. Lo más notable es que el coche tiene 0 grillos, no cruje ni vibra por ningún sitio, a mi me flipa.

La consola central con la radio original y el clima creo que le queda muy bien y no envejece tanto el coche como otras combinaciones que se ven. La guantera (tiene un arañazo) funciona perfectamente, abre y cierra con el tacto del primer dia y la cerradura sigue funcionando (apenas la uso).

El pomo tiene un agujero en el embellecedor (donde indica las marchas) porque el coche tenía una preparación para persona con discapacidad (primer dueño, señor mayor), y al quitarlo ahí quedó (dañando un poco el metacrilato). Le falta la tapa del conector del hueco de la consola (se aprecia en la foto de arriba).

El botón del elevalunas del acompañante baja pero no sube (desde el piloto funciona perfectamente). Se puede hablar de entregar el coche con esta y otras cosas arregladas.

El estado de los asientos es prácticamente perfecto, pues el primero dueño usaba unas fundas con las que me lo vendió, y yo las he usado siempre (solo quitadas 2h max para limpiarlas). El primer día que he conducido el coche sobre la tela original ha sido hoy para limpiarlo y hacerle las fotos. Las alfombrillas son las originales, la del piloto está algo gastada pero el resto está en muy buen estado.

Plazas traseras (siento las fotos, si queréis os puedo hacer más y mejores jejeje).

Paneles de las puertas en muy buen estado. Botonera de puerta del piloto sin desgaste aparente y funcionando todo bien. Algún tapizado de tela está algo desprendido, pero apenas se aprecia.

Resto de paneles en muy buen estado.

La cortina en muy buen estado, se enrolla y desenrolla como el primer día.

Maletero

Para el que lo conozca ya sabe que tiene un maletero muy grande para su categoría (500L). La boca de carga podría ser mejor para ese tamaño pero se aprovecha muy bien. Los asientos traseros se abaten en 1/3, 2/3. Aquí unas fotos de hoy recién aspirado y limpiado a mano.

Si se me ocurre algo más, lo iré poniendo. Sed buenos que me he intentado currar el anuncio. Os dejo unas fotillos generales del coche :guiño:

Cualquier cosa, prefiero MP que por aquí pero contesto por ambos sitios. De momento está a la venta EN EXCLUSIVA aquí. Supongo que en unos días lo pondré en Forocoches y de ahí a los portales.

Que tengáis buen día y gracias por leer :sorry:

+INFO:

- El coche está en Valencia.
    - Se puede hablar de reparar/cambiar cosas antes de la entrega, o negociarse en el precio.

Última edición: 29 Mar 2024
    WIRZON, Z4i320, aquiles y 4 otros les gusta esto.
  2. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    audi
    Eso te lo compra un m*ro o rumano en nada

A Óscar Amador y lordphil les gusta esto.
  3. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.735
    Modelo:
    Lavadora
    Esas ruedas delanteras están feas feas...échale un ojo,.

Suerte.

A Qui//M3 y lordphil les gusta esto.
  4. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Están bastante gastadas, sí, ya lo aviso en el anuncio. Gracias!

Se puede hablar de entregarlo con las ruedas cambiadas :)

5. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    audi
    Un compra venta igual te da de 500 a 800 euros, si te empiezan a marear yo no me complicaría

A lordphil le gusta esto.
  6. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.212
    Modelo:
    535d GT
    Uff…un poco caro ¿no? En ese precio puedes encontrar un leon FR.

A gabylondo2 y lordphil les gusta esto.
  7. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.037
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Motor eterno, ese coche puede durar lo que el dueño quiera.
    Por cierto, creo que no has puesto el año

A Jbjesus y lordphil les gusta esto.
  8. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Un leon FR no ya bueno, decente, empieza en los 3.500€ y tiene por lo menos el doble de km que el mío. Uno medio bien cuidado (todavía con bastante mas km que el mío, claro) te vas a 4.500-5.000. Y no hablo ya de los anunciados entre 7.000 y 9.000.

Y recuerdo que el precio es negociable :guiño:

Tal cual, el motor es eterno y mantenerlo es baratísimo. Antes te cansas del coche que se rompe. El que lo pruebe se lo queda seguro. Ahora edito con el año, gracias!!

PD: Luego subiré unas fotos del botiquín, caja de bombillas, manuales etc que conserva todavía originales.

Última edición: 2 Feb 2024
    marcoastur, Yagu, Slow motion y 2 otros les gusta esto.
  9. Slow motion

Slow motion En Practicas

Me Gusta:
    793
    Buen anuncio! No sé si seré sólo yo o se lo parecerá a otros, pero me parece por edad, concepto y precio una gran opción que puede hacer feliz a una familia que necesite un todo uso a un coste razonable. No lo regales!

A Yagu y lordphil les gusta esto.
  10. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    El que busca un coche con etiqueta, medio decente, sabe que de 2.000€ es muy difícil bajar. Por unos cientos mas yo ofrezco uno con 110.000km reales, 2 dueños, equipamiento decente y un motor a prueba de bombas.

Gracias por tu comentario compañero. Se lo que pasa con los comentarios en estos subforos de venta y me lo tomo con filosofía. Quería probar las aguas aquí antes de ir a FocoCoches. Allí se me van a comer vivo jajaja

A Z4i320, Yagu y Slow motion les gusta esto.
  11. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.534
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der , está nuevo .
    Si 2800 euros te causan dolor de corazón .. más vale un corazón .
    Es broma .
    Suerte con la venta.

12. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Muchas gracias, sí que está nuevo sí, han envejecido muy bien estos coches. Sobre todo con garaje el color de la pintura, los plásticos de dentro y la tapicería se conservan muy bien a poco que lo cuides.

Pongo unas fotillos de botiquín y caja de bombillas originales:

Reposabrazos central trasero con hueco portaobjetos y los manuales y libros que guardo originales del coche.

Feliz lunes :)

A nebur y nickpast les gusta esto.
  13. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    3.700
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53

500€..?, pensaba que Los Santos inocentes ya habían pasado…., quien quiera un Toledo por 500€ seguro que tiene unos cuantos en wallapop destrozados, con el motor averiado, hechos trizas, de esos que según comentas compran moros y rumanos, ahora bien, seguro que hay potenciales compradores que saben valorar que ésta unidad no tiene nada que ver, por estado, por kilometraje, por número de dueños, y sobre todo por transparencia total en el anuncio, vamos, para mí una compra inteligente para alguien que necesite un coche polivalente, con un motor fiable y con una perspectiva de tener motor para aburrir, y no viva en una gran ciudad donde pueda tener problemas a futuro, personalmente me encanta el coche y la transparencia del anuncio y del vendedor.

bmwan, aquiles, lordphil y otra persona les gusta esto.
  14. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Gracias por tus palabras, la verdad es que no tengo nada que esconder y he intentado hacer el tipo de anuncio que me gusta a mi cuando compro :)

Tengo ya una oferta previa de un caballero muy educado y amable que me preguntó un día que aparcaba yo en la calle. Y si, parecía de Marruecos/Tunez jajaja, que le vamos a hacer, les encanta. Me hizo una oferta allí mismo bastante por encima de esos 500-800 que dice el compañero, pero a ese precio solo se lo vendería a amigos/familia, pero nadie de mi entorno necesita coche ahora o se puede permitir algo mejor/mas nuevo.

Voy a ser igual demasiado sincero aquí, pero si viene alguien serio y que me transmita que el coche es para él y no para especular, seguro que me entiendo con él en tema precio. A mi no me sobra el dinero, pero me da igual "regalar" el coche si de verdad alguien lo necesita, y me haría ilusión que se lo quedara alguien del foro. Lo que no quiero es ponerlo muy barato y verlo a la venta al doble al poco tiempo. No se si me explico :)

Buenas noches y que sirva de up :whistle:

Última edición: 5 Feb 2024
    Yagu, nickpast, Urbina´82 y otra persona les gusta esto.
  15. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Vamos a subir un poco el hilo comentando que el coche se vende con 6 meses de garantía por vicios ocultos.

Buen miércoles :)

pd: Me van llegando mensajes pero no concretamos. En nada lo subiré a los portales de venta típicos (más caro eso sí).

Última edición: 31 Mar 2024
    A Yagu le gusta esto.
  16. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Up de sabadete. Buen finde a todos :)

A nickpast le gusta esto.
  17. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Subo y aprovecho para decir que el coche ya está en Wallapop, a ver si me animo y lo subo a otros portales. Actualizo el primer post con algo que me olvidé comentar, que el asiento y el volante son regulables tanto en altura como en profundidad.

Mensajes respondidos!!

18. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
  19. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Buen lunes :)

20. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Aprovechando que hoy he publicado el anuncio en coches.net y milanuncios en 2800€, bajo el precio para los floreros:

2.500 € nuevo precio para el foro :)

edit: 2 whatsapps en menos de 10 minutos jajaja tenia que haberlo puesto antes en estos portales, aunque en principio no tengo prisa :p

Última edición: 5 Mar 2024
  21. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Sigue en venta finalmente!

Última edición: 5 Mar 2024
  22. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Lo tenia medio vendido y el comprador al final se ha decidido por un coche que le vendia un amigo. Comprensible.

Sigue en venta!

23. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Subidita! :)

24. Carlos_328i

Carlos_328i Forista

Me Gusta:
    4.983
    Modelo:
    Miercedes Golf

Garantía entre particulares? La verdad que suena un poco raro

A WIRZON le gusta esto.
  25. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Me refiero a la garantia entre particulares por vicios ocultos. Muchas veces en coches de estos años te hacen firmar una renuncia. No es el caso.

Siempre mola ir a post de venta a soltar la tuya sin más. Por lo menos aprovecho tu "aportación" para subir el hilo y aclararlo por si a alguien más le "suena un poco raro".

Venga buenas noches :)

26. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Coche señalizado, si no pasa nada raro el jueves se lo llevan :)

Última edición: 22 Abr 2024
    A Óscar Amador y nickpast les gusta esto.
  27. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Normal, no veo muchas mejores opciones para comprarte un coche amplio, seguro y sobre todo que no te va a dar problemas.

Me alegro compañero

A lordphil y nickpast les gusta esto.
  28. Óscar Amador

Óscar Amador En Practicas

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    BMW SERIE 3
    Me alegro!!

Aunque lo veo hasta barato, es un buen motor que no da problemas y el comprador tiene coche para rato.

29. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Yo también lo veo barato la verdad. Alguno se me tirará al cuello, pero para mi podría valer más de 3.000 tal como está. Le cambias las ruedas y dos pijadas, y por 3500€ te llevarías un coche para años, de un segmento que hoy roza los 30.000€.

Peeeero es verdad que el mercado, aunque sigue inflado, está un poco parado. Así que toca adaptarse, porque al final no quieres regalar el coche, pero tampoco comértelo con patatas.

Sumas que vender un coche de segunda mano es un poco como un parto pues jajaj, facilitas las cosas. Hay que aguantar a muuucho mareante (ahora entiendo lo de "no mareantes" en los anuncios) y tener mucha paciencia.

Con todo, he tenido suerte con el comprador, quien envió un mecánico de su confianza para probarlo (éste me envió un pdf de 10 páginas con el informe del coche), y sabe y valora el coche que se lleva, así que contento.

Gracias a ambos!! biggrin

A nickpast y Óscar Amador les gusta esto.
  30. lordphil

lordphil En Practicas

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    320i E90
    Coche vendido! se puede cerrar el tema :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página