Cerrar Vendido. Se puede cerrar. Varios scalextric 100€ negociables

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por lo2, 4 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Buenas, pues estoy haciendo limpia de cosas antiguas y han aparecido todas estas piezas de scalextric.
    A ver si hay algún interesado. Los coches los pobres han tenido mejores momentos, cosas de toparse con un dueño que le gustase desmontar cosas. Jejejejej.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Los circuitos están completos y aparte tengo 14 curvas grandes, 4 medianas, 2 pequeñas y 2 tramos rectos uno mediano y otro pequeño y el cruce.
    A ver si hay algún interesado.
    He puesto 100€ pero son negociables y tb puedo vender por separado piezas.
     
    Última edición: 4 Feb 2021
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Deberías poner precio
     
    A michel_* le gusta esto.
  3. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Es que no sé qué pedir....
    a ver si alguien que esté en el mundillo me puede orientar.
    Porque por internet veo de todos los precios.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Te entiendo pero es requisito indispensable. sondea la red para ver precios y pon uno que creas oportuno.




    Normas de Publicación en los Foros Mercado/Punto de Encuentro

    IMPORTANTE: Solo particulares o Profesionales que sean Patrocinadores correctamente identificados como tales.

    Al objeto de adecuar las normas del foro mercado al actual volumen de post anunciando compras y ventas, se han modificado las normas existentes en exclusiva para este foro quedando de la siguiente forma:

    El administrador del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

    Los moderadores por delegación del administrador podrán decidir sobre la adecuación de los anuncios o mensajes a la temática del foro, clasificando los mismos como particulares o profesionales en función, entre otros factores, del texto, periodicidad y reiteración del anuncio y/o anunciante.

    REQUISITOS:
    1.-
    Solo se permite:
    a.- 5 hilos activos como máximo para registrados, no aplicable a Miembros del Club.
    b.- 1 artículo como máximo por hilo/tema.
    c.- 1 hilo activo en el subforo de venta de vehículos, no aplicable a Miembros del Club.
    En caso necesario para publicar más vehículos/artículos, se pedirá permiso previamente a su publicación al Staff.

    2.- Obligación de foto real (sin marcas de agua con publicidad)

    3.- Para desguace/despiece de un coche se pedirá permiso al Staff de Mercado y antes de anunciarlo, solo se permite 1 tema a la vez, o bien en el General de accesorios o en uno Específico.

    4.- En todo post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien.

    5.- Se deberá indicar el precio de venta (Excepto en caso de cambio) en el post abierto, pudiendo ser borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

    Las ventas masivas no justificadas, se consideraran como ventas profesionales, independientemente, de que sea profesional o no, y por lo tanto, no permitidas.

    6.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico podrá ser eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.) una vez finalizada la compra-venta.

    El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo. (Expresando intención de compra/venta).

    Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.

    7.- No están permitidos enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo mobile, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él. Lo mismo con eventos o kedadas o reuniones organizadas profesionalmente con ánimo de lucro: si eres profesional , debes constar como tal.

    8.- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

    9.- La publicación de hilos de compraventas en subforos técnicos o en el foro general o en cualquier lugar inadecuado podrá ser sancionada con baneo por un mínimo de una semana, en caso de reiteración.

    10.- El sistema de puntuaciones es EXCLUSIVAMENTE para aquellos que hayan realizado una compra/venta. Tanto el comprador como el vendedor están en su derecho de votar a la otra parte como crean conveniente y añadiendo los comentarios necesarios.

    El uso del sistema de puntuaciones sin haber participado en una operación de compra/venta supone una cancelación de la cuenta del usuario.

    El uso del sistema de puntuaciones sin quedar reflejado en el hilo de la compra/venta que ha sido la parte compradora o vendedora supone una cancelación de la cuenta de usuario.

    11.- El prefijo es obligatorio en todos los post de Mercado: Compro, Vendo, Cambio, Vendo/Cambio, etc.

    12.- Solo es posible duplicar un mismo tema en el Subforo de Mercado General y en el Subforo Mercado especifico del modelo.

    13.- Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.
    No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

    14.- Productos no permitidos. Ver post nº 9

    Los temas del Subforo Mercado, se cierran automáticamente, a los 90 días de inactividad.

    Esta modificación se hace con el deseo de que estas normas ayuden a todos los foreros a realizar sus compras y ventas con la mayor claridad.

    En este foro intentamos estar libres de trolls, spam y estafadores, por favor respetad las normas de publicación y estaremos todos más tranquilos.
     
  5. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Ok. Siento incumplir las normas. No sabía que fuese obligatorio el precio. Gracias por avisar.
    Miro y lo pongo lo antes posible.
     
    A Tizon le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página