Cerrar VENDIDO. Renault Megane GT 2.0T 165CV // Madrid // Azul // 212.000km // 6.000€ //

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Tyrant21, 26 Oct 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyrant21

Tyrant21 En Practicas

Me Gusta:
    391
    VENDIDO

Hola a tod@s. Vendo mi coche de diario que me ha acompañado durante estos dos últimos años. .

Renault Megane II GT 2.0T 165cv (Motor F4R, el mismo bloque que el RS, de lo mejorcito que ha hecho Renault)

Vehiculo nacional. Noviembre 2008, 212.000km. Soy su segundo propietario.

Equipamiento a destacar: Faros de xenón, tapicería de cuero, techo eléctrico de cristal retráctil e inclinable, apertura y arranque sin llave, sensor de luces y lluvia, control de crucero, volante multifunción, espejos abatibles eléctricos, etc. Diría que lleva absolutamente todos los extras que se le podían poner.

Mantenimiento escrupuloso sin escatimar en nada. Entrego todas las facturas documentadas. Todo en mi taller de confianza donde llevo todos mis coches durante años. A destacar desde que lo tengo (del anterior propietario también dispongo de facturas de mantenimiento):

El Aceite se cambia una vez al año o cada 10.000km (24 de octubre 2023 se ha cambiado el aceite, Shell Helix Ultra 5w40 y polea del cigüeñal, que sonaba algo al arrancar en caliente)

Correa de distribución, bomba de agua, termostato Gates y bujías NGK en noviembre de 2021 (196.252km)

Motor del aire acondicionado y filtro del polen (julio 2022, 201633km)

Bateria Lucas (Septiembre 2022, 2 años de garantía)

Aceite de caja de cambios Elf NFX y refrigerante Motul Inugel (Octubre 2022, 203015km)

Bobinas NGK (cambiadas por mi en julio 2023, 207000km aprox.)

Motor de arranque (Septiembre 2023, 208.854km).

Piezas aftermarket lleva:

Latiguillos metálicos HEL homologados, discos delanteros ATE Powerdisc y discos traseros ATE macizos junto con pastillas EBC Yellow en ambos ejes (marzo 2022, 197044km)

Suspensión BC Racing BR regulable, adquirida, instalada, ajustada y homologada en Valleros (Febrero 2022).

Llantas Asga 681 en 17” con tecnología flowforming, con neumáticos Michelin PS5 en 225/45/17 94Y con unos 12.000km (marzo 2022). Neumaticos comprados y montados en Ruedastore.

Pantalla táctil Alpine con equipo de altavoces Alpine en puertas delanteras, sistema 6X9 en bandeja trasera y etapa pequeñita Alpine en el cajón de los pies del copiloto (lo compré así, de car-audio no entiendo mucho, pero se oye muy bien).

El coche se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, exterior e interiormente se lava y trata con productos específicos. Una vez al mes más o menos le suelo dar con cera de carnauba líquida. Nunca ha sufrido un accidente, y tiene etiqueta medioambiental “C”. ITV hasta Diciembre 2023 (se entregará con ella recién pasada).

Como defectos comentar que la zona donde apoyan las piernas en el asiento del conductor, debido a ser perforados, le salió una rajita por dos zonas (es fallo endémico de este tapizado), le puse una tira de cuero negro bien pegada y ha quedado bastante aparente. De chapa no tiene golpes y la pintura luce bien, pero tiene marcas leves en ambos paragolpes de aparcar en la calle en el trabajo (en casa duerme en garaje).

El precio en portales de compra-venta es de 6300€ (lo tenía a 6500€). Para el foro son 6000€. Creo que es un precio más que correcto tal y como está el coche, el mercado y otros GT a la venta con similares características e historial. No puedo bajarlo más, si no se vende a ese precio, me lo quedaré, ya que no lo vendo por una necesidad urgente

El motivo de la venta es por necesitar algo más de espacio, por lo que podría aceptar cambio por un touring o berlina, pero eso sí, preferiblemente que tenga pegatina C, o incluso B. Podria aportar yo la diferencia dependiendo de la unidad.

Cualquier duda, aclaración o lo que necesitéis aquí estoy. Se puede llevar a un taller a revisarlo o lo que necesite el interesado.

Muchas gracias

Última edición: 5 Nov 2023
    marcoastur, ER330d, cct1941 y otra persona les gusta esto.
  2. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.311
    Modelo:
    F20 B48
    Conozco al forero de primera mano, y los coches los cuida con cariño. Ya se ve por la calidad del anuncio y dedicacion, la atencion que ha tenido el coche. 100% recomendable

Suerte alex quien lo coja se lleva una gran unidad

A Tyrant21 le gusta esto.
  3. Tyrant21

Tyrant21 En Practicas

Me Gusta:
    391
    Muchas gracias amigo. Un abrazo

A seitze le gusta esto.
  4. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Está chulo. Le puede interesar a un amigo.

Que consumos le haces en uso normal?

5. deven

deven Forista Senior

Me Gusta:
    2.236
    Buena pinta, como de potenciable es este motor?

6. fran -

fran - Forista

Me Gusta:
    396
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    Se ve muy bien cuidado. Suerte con la venta.

7. Tyrant21

Tyrant21 En Practicas

Me Gusta:
    391
    Pues es un motor sensible a lo que se le pise (como todos). Pero en carretera puedes hacer consumos de 7 litros tranquilamente. En ciudad estarás en 10 litros.

A grinch le gusta esto.
  8. Tyrant21

Tyrant21 En Practicas

Me Gusta:
    391
    Pues aproximadamente llegar a 200 fiables sin problemas con buena electronica y todo de serie (en banco rozan ya los 180cv de serie muchas unidades) . El turbo del RS es plug and play, y cambiar inyectores igual, ponen los de rs junto a una downpipe por ejemplo, e intercooler... se pueden rascar 20cv más fiables, pero yo no subiría de ahi.

Aún así tanto el anterior propietario como yo lo hemos mantenido de motor de serie. Ya tiene buen empuje y entrega en todo el regimen, con la mejora de chasis y frenos se queda un conjunto muy equilibrado, fiable y muy divertido.

Última edición: 26 Oct 2023
    A seitze, asieri y grinch les gusta esto.
  9. Tyrant21

Tyrant21 En Practicas

Me Gusta:
    391
    Buenos días. Lo he puesto en el primer post, aceptaría cambio por berlina 4/5p o touring que tenga pegatina C o incluso B, aportando yo diferencia económica según la unidad.

Un saludo

10. Tyrant21

Tyrant21 En Practicas

Me Gusta:
    391
    Se me pasó decirte que si tu amigo quiere verlo o revisarlo donde sea no tiene más que decirlo.

Un saludo

A grinch le gusta esto.
  11. grinch

grinch Forista Senior

Me Gusta:
    4.182
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Gracias! Le ha gustado, pero por lo que me ha dicho ha hecho otro fichaje

12. Tyrant21

Tyrant21 En Practicas

Me Gusta:
    391
    Bueno, pues el coche ya está señalizado, el domingo si todo va bien se lo llevan.

Un saludo!

A seitze, grinch y nickpast les gusta esto.
  13. Tyrant21

Tyrant21 En Practicas

Me Gusta:
    391
    Vendido. Gracias a todos.

A Serch Cars le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página