vendido mi 325i e36

• Iniciador del tema 325power
  • Fecha de inicio
3

325power

Invitado
llevo viviendo en las palmas (trabajo en fuerteventura en el hotel barcelo playa en morro jable) un mes y poco , me trasladaron de la peninsula aqui y he entregado hoy el 325i coupe que tenia,(vaya follones con el jodido tema de la aduana , la dua, q pastizal te sacan) me ha dado pena pero busco un m3, he hecho una pequeña inversion ya que he dado mi coche y dinero por un suzuki jimmy 4x4, que creo que aqui le dare uso, a partir de hoy estoy en busqueda y captura de un m3 321 cv, viendo el panorama por aqui me ire a la peninsula a por el....ya que aqui en las islas aun no he encontrado ninguno y por kilometraje y precio me lo traere de la peninsula. ya contare por aqui cuando me lo compre, haber si encuentro algo bueno bonito y barato!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Los M en Canarias se venden pocos y si se venden se pagan, puesto que son vehículos muy queridos aquí.

Hace poco Airam (un pibe de Gran Canaria) Puso su 321 en venta amarillo, y estaba muy muy bien, pero ya no está el anuncio (estaba en segundamano), asi que, has llegado tarde. Porque era una buena unidad, tenia casi todo menos techo. :guiño:

Reacciones
0
viendo el panorama por aqui me ire a la peninsula a por el....ya que aqui en las islas aun no he encontrado ninguno y por kilometraje y precio me lo traere de la peninsula

Pues mira x que hay muchos eehhh

3

325power

Invitado
BMW E36 THE BEST;12154436 dijo:
viendo el panorama por aqui me ire a la peninsula a por el....ya que aqui en las islas aun no he encontrado ninguno y por kilometraje y precio me lo traere de la peninsula

Pues mira x que hay muchos eehhh

se que hay muchos pero los encuentro mejor de precio en la peninsula, aqui claro que los hay, pero hay menos y si esta enbuen estado estan muy caros!!!!
ademas el tema del viajecito e ir a por el el viaje en barco y tal... me atrae!

3

325power

Invitado
B0rJarZz M.;12154257 dijo:
Los M en Canarias se venden pocos y si se venden se pagan, puesto que son vehículos muy queridos aquí.

Hace poco Airam (un pibe de Gran Canaria) Puso su 321 en venta amarillo, y estaba muy muy bien, pero ya no está el anuncio (estaba en segundamano), asi que, has llegado tarde. Porque era una buena unidad, tenia casi todo menos techo. :guiño:
porcierto no traian techo todos los M?

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
No, era un extra al igual que en todos los e36 :guiño: suerte con la búsqueda del ///M :guiño:

Sent from my iPhone using Patlapán.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
se vendia un 321 azul estoril, con el bajo delantero en fibra de carbono y tal, bastante cuidado pero creo que el dueño decidio quedarselo, en mi pueblo se vendia un 321 smg blanco supernuevo pero tambien decidio quedarselo y pasarlo a manual. como dice borjaz aqui los coches esos se pagan, un saaludo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
LaPotenciaM;12155158 dijo:
se vendia un 321 azul estoril, con el bajo delantero en fibra de carbono y tal, bastante cuidado pero creo que el dueño decidio quedarselo, en mi pueblo se vendia un 321 smg blanco supernuevo pero tambien decidio quedarselo y pasarlo a manual. como dice borjaz aqui los coches esos se pagan, un saaludo

La verdad es que yo estube viendo el azul ese que comentas, y no llega a ser estoril, es como laguna seca repintado. Aparte tenía muchas piezas en fibra de carbono, pero deterioradísimas, como que no llevaban protector UV de calidad, y estaba todo el barniz que lleva encima super pasado, la verdad es que daba mal aspecto la verdad, el bajo delantero creo que lo llevaba rajado de rozar. Los sillones no estaban nada cuidados, muy poco hidratados, daban mal aspecto la verdad. No era un coche que yo compraría por el precio que él lo tenía anunciado la verdad.

:descojon:

3

325power

Invitado
si veis algo que merezca la pena hacedmelo saber!!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Había un m3 e36 321cv azul estoril, en un buen buen precio por aquí.

Saludos y suerte con la búsqueda.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
cúal es tu presupuesto???