Vendo | De 10.000€ a 20.000€ VENDIDO Mercedes SL 500, BAJADA DE PRECIO 2002, 165000km, 12500euros, Plata azulado, Madrid, Zamora

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por KarandrasSP, 1 Ago 2019.

1. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    REBAJADO de 14 900 €, a 12500 para gente del foro 12. 900 para el gran público. Para cambios el precio sigue siendo 13900.

Por ampliación familiar vendo Mercedes SL500 (306cv) comprado de capricho. Dediqué mucho tiempo a buscar una unidad así. Se puede comprobar en el informe carfax tuvo un único dueño, nacional, particular entre el 2002 y el 2015 después se vendió a un compraventa y sin volver a ser dado de alta a otro. Por lo que circulando solo había un dueño antes de mí. Tengo compradas originales las molduras interiores en aluminio y también conservo las de madera. 165000km
    Cuero, suspensión regulable,descapotable.
    Sigue con garantía en vigor hasta diciembre y está todo riesgo sin franquicia. Acepto prueba mecanica, pasarle la maquinita de Mercedes o lo que os parezca.
    Cómo se puede ver el consumo en autovía Madrid-Zamora 245km es 9.8. En consumo mixto con ciudad sube a 11 u once y algo. Puedo enseñar en Madrid o en Zamora, Valladolid o Salamanca y si es con tiempo puedo desplazarme. Si necesitas saber algo más no dudes en escribirme. Solo contemplo cambios si se trata de una berlina premium potente o un coupé de 2 puertas y 4 plazas.
    El precio, como todo en la vida, se puede hablar
    Teléfono , atiendo Whatsapp[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 23 Oct 2022
    Ponci062, BM3W, Ryunosuke y 6 otros les gusta esto.
  2. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    No consigo cargar las fotos desde el móvil y le he dado bastantes vueltas al post de cómo subir imágenes. Pongo el link de mil anuncios. En cuanto pueda desde casa le doy otra vuelta

Por ampliación familiar vendo Mercedes SL500 comprado de capricho.

Última edición por un moderador: 1 Ago 2019
  3. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    Puedes usar la app 'Tapatalk' para subir las fotos directamente desde el móvil.

Ansioso estoy de verlas, me encanta ese coche.

A KarandrasSP le gusta esto.
  4. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Espectacular. Me encanta el SL y si es 500 apaga y vámonos. Suerte.

5. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.363
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito !!!.
    Lo que son las fotos ; en la primera foto parece que estén mal los faros ; y en la siguiente se vez perfecto .
    Las fotos siempre engañan ; para mal a veces .
    Quien Pudiera ....

A Ryunosuke le gusta esto.
  6. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.895
    Modelo:
    530i e60
  7. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    Fotos cargadas desde Tapatalk. Gracias a todos!

8. beke

beke En Practicas

Me Gusta:
    350
    Modelo:
    440i
    El coche mola, y el motor... cabrio + V8 gasolina :amo2:

A Panda y KarandrasSP les gusta esto.
  9. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    Me encanta esa carrocería!

A Juankmen y KarandrasSP les gusta esto.
  10. marketto

marketto Forista

Me Gusta:
    3.480
    Uno de los merches más bonitos de la historia. Algún día tendré uno.

Tiene los asientos ventilados? Extra muy top cuando los asientos son de cuero.

Suerte con la venta.
    Por cierto, no entiendo comprar este coche y venderlo tan pronto! Te ha decepcionado en algún sentido?

A Ponci062 le gusta esto.
  11. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    Los asientos tienen microperforado y calefacción, no tienen aire acondicionado. Tengo entendido, pero no me hagas mucho caso, que el extra salió después, este es una de las primeras unidades. Fabricado en 2001, matriculado en 2002.
    El coche lleva conmigo nueve meses, va de fábula y me encanta, problema, con la niña no lo cogemos jamás. Porque nos mudamos a Zamora, donde el coche no lo cojo para trabajar, y cuando hacemos viajes, a Madrid fundamentalmente, nos llevamos la furgo porque no podemos llevar a la niña. Así que al final el SL se queda en el garaje. Me lo lleve en un viaja Zamora-Teruel por carreteras secundarias con mi mujer, que nos fuimos a una casa rural, y es una espectacularidad. Con el deflector y las ventanas subidas puedes mantener una conversación descapotado a (casi) cualquier velocidad. Pero me da pena, y quiero coger algo que use. Por eso un coupé o berlina que tenga potencia pero que podamos viajar los tres. Porque, para ir cómodos tenemos una furgo, pero sé que lo cogería más. Por no poder no puedo ni desconectar el airbag del pasajero y llevarla cuando voy solo (porque llevan el mercedes Baby Safe este que tienes que ponerle una silla oficial)
    En definitiva, que no es el coche para un padre de familia y como dice mi mujer, he necesitado verlo para comprobarlo en mis propias carnes. Ahora sé que le voy a perder dinero, porque un cambio de nombre en tan poco tiempo cuesta dinero, y porque la gente no es tan pijotera con los detalles como yo, pero bueno, es lo que toca. Ya buscaré algo que me nutra de sensaciones pero que sea (un poquito) más práctico

nebur, nosolo320d, pedregall y 3 otros les gusta esto.
  12. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    Decir que al ser un biplaza tiene muy poco volumen interior y el coche se enfría muy rápidamente nada más poner el aire. Pero si, es un extra muy valorable

A pedregall y marketto les gusta esto.
  13. Jammaces

Jammaces En Practicas

Me Gusta:
    561
    Modelo:
    172cup/997s
    Hola se ve estupendo el coche es un modelo precioso. Conservas libro de revisiones o facturas de mantenimiento?

14. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Por curiosidad que valía este pedazo Mercedes nuevo, creo que muy ceca los de 100.000 €uros ¿¿me equivoco en mucho?

15. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    Gracias. Pues fue un gol que me colaron: primero me dijo que estos coches no llevaban libro y que con la llave te daban la información en el conce. En la Mercedes me dijeron que no me podían dar nada. Pero el coche ya estaba pagado. Tengo factura de lo único que le he hecho yo. Revisión en la casa y cambio de pastillas delanteras en la Mercedes también.

A pedregall le gusta esto.
  16. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    111000€ PVP en el año 2001
    86719€ más el IM del 12% y el IVA del 16% (si, el IVA ha subido una barbaridad)
    Lo que un piso de tres habitaciones valía el colega.
    Cómo se deprecian!
    Adjunto datos y ficha técnica
    https://www.km77.com/coches/mercedes/clase-sl/2002/estandar/estandar/sl-500/datos

A Ram, nosolo320d y pedregall les gusta esto.
  17. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si que valen dinero estos coches, , en su día un amigo que tenía del trabajo ,, decía que a un amigo suyo de la infancia le había valido más de 100.000 €uros,,placticamente es igualito a este,, ya que lo solía ver alguna vez aparcado delante de un almacén de bebidas que posee el dueño , la verdad que llamaba la atención cuando salió y la sigue llamando hoy en día,, yo en estos momentos no puedo meterme en caprichos de esta envergadura ,, pero quizás algún día no lo descartaría ,, es el único Mercedes que me parece atractivo ,, exterior e ínteriormente, ya lo era el modelo anterior a este,,, pero bueno esta claro que Mercedes en esta clase de coches ,,, no tiene competencia , es majestuoso ,,, saludos y mucha suerte con la venta ,, si no fuese que voy gastar mucho dinero en un tractor ,, quizás fuese uno de esos caprichos que me daría , aunque solo fuese pa usar un Domingo

18. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    Como curiosidad, Steve Jobs compraba 1 Mercedes SL como ese cada 6 meses, aunque siempre el 55AMG

jamil_6, wake, Jokin y 2 otros les gusta esto.
  19. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.615
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Que buenos recuerdos me da ver una unidad clavadita a la que tuvimos en casa hasta hará un par de años. Sólo se diferencian por las llantas, que mi padre por capricho le puso las del modelo de 2005.

Es una pena que el mercado de estos coche está muerto hoy en día, sobretodo por el acongoje que da la suspensión (en nuestro caso empezó a fallar y cambiamos la bomba y revisión completa del sistema y limpieza, unos 4K € de nada...). Si hubiese sido un poco menos burgués, con un cambio menos perezoso e incomprensible, seguiría en casa.

Suerte en la venta!

A KarandrasSP y nosolo320d les gusta esto.
  20. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    Efectivamente, estoy en ese punto. Me da rabia quitarlo por algo más práctico, y más como está el mercado de estos coches ahora, pero quiero tener un coche que use y no dejar este cogiendo polvo en el garaje. Hoy me lo he traído al pueblo y es una sonrisa continua en la cara. Y he montado a mi abuela...que maja, con 94 años, me decía, este es de los coches esos de las estrellas....jajajaj

21. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Vaya si es de las estrellas ✨ de lo mejorcito poder fardar de moverte en un coche así, ,, y eso que yo no soy de los que les guste los Mercedes , pero esta clase es un Mercedes auténtico ,, no tiene competencia , hay que reconocerlo

22. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    La competencia directa estaba llamado a ser el BMW Z8, pero no entiendo muy bien porque, cayó en el olvido rápidamente. Y eso sí que era un pepino. Mucho más rápido que éste

23. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    el Z8 sería rival del AMG, al llevar el motor del M5. Pero era muuucho más exclusivo debido al poco número de unidades vendidas, 5000. El SL se vendió mucho más, concretamente 160.000 unidades

24. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    El motor V8 que lleva es indestructible, de lo mejor que ha hecho Mercedes, que es mucho decir. Cochazo a buen precio.

25. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    Muchas gracias, a ver si alguno se anima

26. Jammaces

Jammaces En Practicas

Me Gusta:
    561
    Modelo:
    172cup/997s
    Si tu llevas tu mercedes al conce y pides el historico de revisiones no te dan nada? Yo tengo un w204 estate q practicamente siempre ha ido a Mercedes y si me dieron un papel de mercedes con fechas y servicios realizados. Bien es cierto que no tienen libro y sellos fisicos como en Bmw por ejemplo, pero siendo el propietario del coche, y llevandolo al conce a revisar que no es barato precisamente, me parece ridiculo que no te den esa informacion. No digo facturas detalladas, simplemente fechas y tipo de servicios, sin dar mas detalles. Pero bueno en cualquier caso el coche es espectacular, con facturas o sin ellas.

27. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    Pues te cuento. Lo revisé y cambié las pastillas hace unas semanas. Le pedí fechas de mantenimiento e historial del vehículo y me dijo que no podía decirme nada por ley de protección de datos. Si el tío no tiene ni idea o me está dando largas....pues no lo se. La verdad que me encantaría. Si se me alarga la venta puede que en la próxima revisión lo lleve a otro sitio y lo vuelva a pedir.
    Con todo y con eso el coche lleva los intervalos de servicio variables controlados mediante el ordenador, es posible que se puedan leer los cambios de aceite con la maquinita está de Mercedes de Diagnosis estrella que te soplan ciento y pico euros por pasártela....

A Jammaces le gusta esto.
  28. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    Hoy nos hemos ido de boda. Mi primo quería que le llevase en el SL y la verdad es que es una auténtica pasada.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

29. KarandrasSP

KarandrasSP En Practicas

Me Gusta:
    59
    Lo subo!

30. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi