Vendo VENDIDO..........................LLANTAS 18" ORIGINALES BMW X3 F25 MOD 307 V + NEUMATICOS, SOLO 550€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Buenas, pues como dice el anuncio vendo 4 llantas originales BMW mod 307 radios en V de 8J X 18 et 43, prácticamente están nuevas, tienen tan solo un año y medio, pertenecen a un X3 F25 y van con con sus correspondientes neumáticos DUNLOP SP SPORT MAXX GT 245/50 R18 100 Y (*) MFS, a los cuales les deben de quedar unos 4 o 5 mil kilómetros más o menos, el conjunto está en Badajoz y el precio final "ANTICRISIS" es de 550€ recogiéndolas en mano, ni me quiero hacer rico con ellos ni voy a ser más pobre... Además, las que he comprado no me han salido mal...

PD. no sé como diablos subir fotos, así que si alguien está interesado y quiere verlas, las puedo enviar por email que es mucho más fácil, jeje

Un saludo a todos.

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
Nadie se anima y así tener un juego llantas de Verano y otro de Invierno???

Creo que el precio es más que razonable, sobre todo por el estado y tiempo de las llantas, por poco más de lo que vale una de estas llantas en la BMW puedes tener 4 y unos neumáticos para salir del paso unos meses...

PD. si alguien me ayuda subo fotos, si no, pues por mail y sin problemas.

Un saludo

perfect

En Practicas
Modelo
X3 F25 2.0d
Reacciones
15
Hola FREDDIERS4, me pueden interesar ...

Te mando mi correo por MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.