Cerrar VENDIDO E39 528 iA 61.000 kms reales 5.500€ Plateado Madrid-La Rioja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
X5 X1 Z3 E39
Reacciones
23
Buenas.
Vendo el E39 528iA de mi padre, único dueño del mismo. 5.500 Euros.

El coche es de Diciembre 1.998. M-WV. Dejó de usarlo con asiduidad porque se compró un MB y dejó de conducir por edad hace diez años (tiene ahora 90)

Aunque parezca increíble el coche tiene 61.000 kms reales y demostrables. El coche está "crudo"

ITV al día, revisiones siempre en taller oficial. Informes ITV y libro de mantenimiento disponibles.

Gris plata, tapicería de cuero gris, climatizador, llantas, computador a bordo. Tiene las tres llaves

Sin golpes. Alguna rayadura en parachoques trasero y aleta trasera izquierda.

Lo vendemos por no usarlo, tenemos más coches en casa y necesitamos sitio. Mejor verlo y probarlo.

El coche está en La Rioja ahora. También lo tenemos anunciado en coches.net y en Autoscout.
Fotos y video por privado.

Saludos

nadal28

En Practicas
Modelo
325ci 2000
Reacciones
168
deseando ver las fotos

jmaj

En Practicas
Modelo
320ci 523ia
Reacciones
46
Venga por delante que me gusta el coche. Tengo el 523ia de noviembre del 98 y prácticamente con el mismo equipamiento. Pero lo de crudo no lo comparto después de 25 años.
Ahora mismo lo tengo en el taller para cambiar los amortiguadores delanteros y es una odisea pues las piezas algunas están gripadas y prácticamente soldadas después de tanto tiempo.
Los plásticos y/o gomas han perdido sus propiedades y ya no sellan bien. Y el motor y las suspensiones tienen bastantes. Hasta en los faros puede entrar humedad por algún poro.
Esa es mi experiencia de un coche similar al tuyo y siempre en garaje después de más de 24 años, único propietario y en Madrid.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.265
Buenas.
Vendo el E39 528iA de mi padre, único dueño del mismo. 5.500 Euros.

El coche es de Diciembre 1.998. M-WV. Dejó de usarlo con asiduidad porque se compró un MB y dejó de conducir por edad hace diez años (tiene ahora 90)

Aunque parezca increíble el coche tiene 61.000 kms reales y demostrables. El coche está "crudo"

ITV al día, revisiones siempre en taller oficial. Informes ITV y libro de mantenimiento disponibles.

Gris plata, tapicería de cuero gris, climatizador, llantas, computador a bordo. Tiene las tres llaves

Sin golpes. Alguna rayadura en parachoques trasero y aleta trasera izquierda.

Lo vendemos por no usarlo, tenemos más coches en casa y necesitamos sitio. Mejor verlo y probarlo.

El coche está en La Rioja ahora. También lo tenemos anunciado en coches.net y en Autoscout.
Fotos y video por privado.

Saludos
Tienes que poner precio color y ubicación en el título .
Suerte con la venta.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.302
Venga por delante que me gusta el coche. Tengo el 523ia de noviembre del 98 y prácticamente con el mismo equipamiento. Pero lo de crudo no lo comparto después de 25 años.
Ahora mismo lo tengo en el taller para cambiar los amortiguadores delanteros y es una odisea pues las piezas algunas están gripadas y prácticamente soldadas después de tanto tiempo.
Los plásticos y/o gomas han perdido sus propiedades y ya no sellan bien. Y el motor y las suspensiones tienen bastantes. Hasta en los faros puede entrar humedad por algún poro.
Esa es mi experiencia de un coche similar al tuyo y siempre en garaje después de más de 24 años
Qué cortarollos :descojon: :descojon: :descojon:

Modelo
X5 X1 Z3 E39
Reacciones
23
Tomo nota Nebur.
Muchas gracias por la informacion!

Modelo
X5 X1 Z3 E39
Reacciones
23
Hola jmaj

Creo que tenemos diferentes conceptos de "crudeza".

Para mi un motor BMW atmosférico 6L con 61.000 kms que no ha entrado en un circuito, está crudo.

Respecto al resto de puntos que mencionas, si el coche está en ambiente seco (Madrid) y no en la costa o la montaña (con salitre en el ambiente o sal en las carreteras), en un garaje individual (no contaminado por otros coches de alrededor entrando y saliendo) y lo paseas regularmente para que no se anquilose, como es nuestro caso, no muestra ninguno de los síntomas que mencionas.
Avalado su estado además por las ITVs anuales que va pasando limpiamente.

Saludos.

Última edición:

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.956
El coche tiene algunas cositas estéticas, pero con esos kilómetros, cambio automático y uso regular aunque escaso, el motor está aún sin terminar el rodaje.
El interior (salvo el techo) se ve como nuevo. Hombre, son años y algunos materiales lo van notando, pero con esos pocos kilómetros hay muchos elementos de desgaste a los que les queda aún mucha vida por delante.
Aquí parece que se ha aparecido el típico unicornio: nacional, único dueño, señor mayor...
Al precio que lo habéis puesto no váis a tener mucha demanda nacional, pero seguro que os llama más de un alemán. Suerte!

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Se ve bastante bien y con esos km que gran coche !!!

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.004
Espectacular, de reestreno :aplause::aplause:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Unicornio total, lo compraría con los ojos cerrados, cada vez es más difícil encontrar unidades no ya con ese kilometraje que es prácticamente imposible sino de único dueño, con lo que ello conlleva.

Me encantan estos anuncios

upp!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Unicornio total, lo compraría con los ojos cerrados, cada vez es más difícil encontrar unidades no ya con ese kilometraje que es prácticamente imposible sino de único dueño, con lo que ello conlleva.

Me encantan estos anuncios

upp!

Si fuera manual y paquete M era para ir a por él ya!!

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.762

Por pedir que no quede.
Único dueño y 60.000 kms, te parecerá ya poco jejej.
No creo que haya ninguna unidad, ya no en España, sino en Europa con estas características.

Si fuese manual y paquete M, seguramente no estaría en venta, y de estarlo, sería mucho más caro, y aún así habría un cola como las de Doña Manolita para comprarlo.

Saludos.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Por pedir que no quede.
Único dueño y 60.000 kms, te parecerá ya poco jejej.
No creo que haya ninguna unidad, ya no en España, sino en Europa con estas características.

Si fuese manual y paquete M, seguramente no estaría en venta, y de estarlo, sería mucho más caro, y aún así habría un cola como las de Doña Manolita para comprarlo.

Saludos.

Sería más caro si, pero tampoco mucho más y al final son muy buenos coches pero ya viejos y con el tema de las emisiones empiezan a estar proscritos.

No tienen tanto mercado. Otra cosa es que fuera un M5. Entonces no importaría nada de lo que he dicho :descojon:

Las dos cosas tienen arreglo.

Para mí no

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700

y sino también, los automáticos también tienen su público, (de hecho cada vez más), y al menos en mi opinión, aquí más que la configuración se valora el estado general, procedencia y por encima de todo estado mecánico, el hecho de que sea prácticamente imposible volver a reestrenar una mecánica de ésta generación por el precio de un scooter de media cilindrada lo convierte en una joya, al menos para mí

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
y sino también, los automáticos también tienen su público, (de hecho cada vez más), y al menos en mi opinión, aquí más que la configuración se valora el estado general, procedencia y por encima de todo estado mecánico, el hecho de que sea prácticamente imposible volver a reestrenar una mecánica de ésta generación por el precio de un scooter de media cilindrada lo convierte en una joya, al menos para mí

No lo pongo en duda, pero hay personas como yo a los que no nos gustan los automáticos y menos aún los de esa época

Manu93

En Practicas
Modelo
325ie90 325ie46
Reacciones
773
Único dueño, un BMW de los que tiene esencia; gasolina, L6 y con unos acabados resistentes y buenos.

Increíble que coches como el que vendes se estén viendo empujados fuera de las ciudades.

Suerte con la venta, difícilmente haya dos así. Pienso igual que arriba, típico coche que acaban llevándose a otro país. Personalmente mejor a que acabe con dos tubos como un túnel, las pegatas del M y con más rotondas que Alicante.

ZigZag

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
270
Precioso el coche, por fuera es prácticamente igual (sino igual) a mi ex 523i. Todavía lo echo de menos mirándome con esos cuatro ojos de angelito malo al aproximarme a la plaza de garaje, pero sobre todo echo en falta ese suave pero contundente bramido del L6 despertando de su letargo... sobre todo si lo sustituyes por el pitido del actual híbrido. Eso si, la DGT ya no me manda cartas... :).

Este coche responde por si solo a la pregunta ¿te gusta conducir?

ZigZag

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
270
Único dueño, un BMW de los que tiene esencia; gasolina, L6 y con unos acabados resistentes y buenos.

Increíble que coches como el que vendes se estén viendo empujados fuera de las ciudades.

Suerte con la venta, difícilmente haya dos así. Pienso igual que arriba, típico coche que acaban llevándose a otro país. Personalmente mejor a que acabe con dos tubos como un túnel, las pegatas del M y con más rotondas que Alicante.

Pues es extraño, no tiene pegatina... mi ex 523i, con la misma pinta, si la tenía... seguramente echando una mañana entre la BMW y tráfico se pudiera conseguir.

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.445
Menudo caramelo, ojalá caiga en buenas manos.

Modelo
X5 X1 Z3 E39
Reacciones
23
Pues si. Es el típico caso que lo compras, inviertes un pelín en ponerlo al día y tienes un pre-clasico para toda la vida.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
396
Pues es extraño, no tiene pegatina... mi ex 523i, con la misma pinta, si la tenía... seguramente echando una mañana entre la BMW y tráfico se pudiera conseguir.

Eso seria superinteresante para la venta

Modelo
X5 X1 Z3 E39
Reacciones
23
Eso seria superinteresante para la venta
Lo intento en la sede electrónica de la DGT entrando con la matricula y me dice que no tiene distintivo.
No creo que lo consiga aunque me pelee con ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.