El enlace solo es para dar más especificaciones de las llantas. La foto dentro del página web no son míos!!!
Los vendo barato porque están metido en mi garaje y estoy intentando vaciar la “basura” que tengo!
Si no confíes en mi, pues es su razón y lo siento.
Se puede examinarlos con gusto en mi casa pero si los quiere limpio, te lo limpio todo a perfección pero te cobro 150eur por las dos (sigue precio barato).
Tu eliges!
ajajjajaj Lo marcado en negrita, perdona, pero me descojono. Aunque sí, tienes razón en que 150€ sigue siendo un precio de derribo.
No has entendido nada de lo que quiero decir. O me he explicado yo mal. Que seguramente sea eso.
Te dije de primeras solamente (a modo consejo, aunque ahora pienso que me lo tenía que haber ahorrado) que si estuvieran limpias se verían mejor en el estado en el que están. Por lo que te ayudaría a la venta.
Refiriéndome a posibles compradores (yo incluído si me apuras) que no pueden ir a verlas "in situ" porque no viven cerca y se tienen que guiar por unas fotos. Nada más.
Entonces te puse en la situación de querer comprar algo a un desconocido que vende un producto a precio de derribo, pero que en las fotos que has de guiarte, por la suciedad (que la entiendo, ya que están en un rincón "estorbando") no se puede valorar el estado real de dicho producto.
Por lo tanto a mi manera de ver se junta....
La compra a un desconocido por internet.
Producto tirado de precio.
En las fotos no se puede valorar (en la medida de lo posible) el estado real por que no está limpio.
Pues, compañero, llámame desconfiado.
Entiendes ahora lo que he querido decir?
No desconfío de ti personalmente, ni creo que tengas que ser un timador. Para nada! Pero creo que se entiende que ya de por si, algo a precio espectacular, de segunda mano, por internet, sin poder verlo personalmente y que en las fotos tampoco puedes hacer una valoración aproximada del estado... pues crea dudas. Al menos a mi, será que soy rarito xD
Creo que me he enrollado mucho. Pero quería explicarte que no es nada en contra tuya, si no con el anuncio. Pero ya te digo, es tu anuncio, tus llantas y las vendes como quieres, faltaría más!
Un saludo