Cerrar [VENDIDO] [CERRAR]

djkokoloko

En Practicas
Modelo
320Td Compact M
Reacciones
117
Muuchas gracias @naviblue.

El precio no incluye la transferencia. El coste depende de la comunidad autónoma del comprador, pero lo más habitual es el 4% del valor fiscal (serían alrededor de 1.500 €).
Confirmo, en cantabria me salio a mi 1400 creo que fueron

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.630
si tiene los neumaticos de serie delanteros tras 61 k kms ,
es por que el uso del coche ha sido bastante suave , aun con todo es meritorio hacerle tantos kms a unas gomas deportivas

suerte con la venta
Pudieron haber cambiado las 4 y guardar las gomas. Hay gente que lo hace. Da igual si son gomas originales o no en mi opinión, importa si están nuevas

Reacciones
7
Esta guapisimo, lo llevo viendo varios días y eso que buscaba un M4, pero el mercado está tan complicado que...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Si vendiese mi f23, tendría que ir a verlo!

Reacciones
10
Se me ha puesto a tiro un muy buen candidato... por lo que ajusto a 51.900 € el precio.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.360
ahora si tiene un precio ya para venderse rapido, tal y como esta el mercado de los M2C

Reacciones
10
Actualizo tras pasar revisión en JM Performance hace un par de semanas. Según manual la próxima le tocaría en noviembre de 2027 (aunque soy de los que piensa que una vez al año... no hace daño).

Reacciones
10
Actualizo con pequeño ajuste de precio y otros 500 km más de sonrisas. ¡Feliz Navidad!

Reacciones
10
Algún interesado que se lo está pensando pero nada "serio" por ahora. No llegan a 100 km los hechos durante estas semanas.

Juan1987

En Practicas
Reacciones
7
Hola compañero. Yo estoy en busca de una buena oportunidad. Si estás dispuesto a negociar el precio hablamos, pero ten en cuenta que no lo vendes xq no está a un precio atractivo y más siendo importado. Si estuviera en precio estaría ya más que vendido. Puedes esperar a que salga alguien y te de lo que pidas o quizás eso nunca pase. Si quieres negociar hablamos! saludos.

Reacciones
10
Hola compañero. Yo estoy en busca de una buena oportunidad. Si estás dispuesto a negociar el precio hablamos, pero ten en cuenta que no lo vendes xq no está a un precio atractivo y más siendo importado. Si estuviera en precio estaría ya más que vendido. Puedes esperar a que salga alguien y te de lo que pidas o quizás eso nunca pase. Si quieres negociar hablamos! saludos.
Hola Juan!

Lo cierto es que viendo el mercado, está al mismo precio que unidades con más km, modificadas (esto para alguno puede no ser un contra), desgastes interiores, importadas hace poco tiempo (este lo trajeron con 1 año en Alemania) y sin todos los mantenimientos recién realizados. Además, a mí por lo menos me dio cierta tranquilidad saber que gran parte de su uso ha sido muy "tranquilote".

Dicho esto, lógicamente escucho ofertas razonables y soy consciente de que una operación entre particulares implica pagar ITP.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.360
yo que sigo de cerca el mercado del M2C lo veo en precio de mercado
me extraña que lleve tanto tiempo a la venta , aunque el precio se rebajo no hace mucho

Urbina´82

En Practicas
Modelo
bmw e92
Reacciones
44
Pues será que está parado el mercado porque se ve bien y el precio más que correcto…….

Juan1987

En Practicas
Reacciones
7
El tema de estos coches sobre todo es la garantía. En conce oficial salen cositas con sus dos años de garantía y sin pagar impuesto entre particulares.

Luiscar

En Practicas
Reacciones
174
Yo pagué menos en concesionario oficial, con 70.000km, un suelo dueño y garantia premium selection.
Sería hace mucho tiempo , porque yo hace un año y medio pagué bastante más , eso si todos los extras menos la frenada

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
363.205
Sería hace mucho tiempo , porque yo hace un año y medio pagué bastante más , eso si todos los extras menos la frenada

¿Insinúas que han subido mucho?

El compañero lo acaba de comprar.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.468
El mes pasado. Frenos grandes, asientos chulos, techo, harman, acceso comfort, asientos electricos, asiento abatible... Lleva practicamente todo lo que podia llevar. En conce oficial, aquí en España. El precio que marcaba el anuncio, no regatee ni un €.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.360
los precios del M2C van cayendo poco a poco , no es una depreciacion muy elevada , pero van cayendo algo , cada año . de hace año y medio para aca un 5 % o algo mas si han podido bajar

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
363.205
los precios del M2C van cayendo poco a poco , no es una depreciacion muy elevada , pero van cayendo algo , cada año . de hace año y medio para aca un 5 % o algo mas si han podido bajar

¡Pero si él da a entender que han subido!

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.360
respecto al cambio de nombre ITP entre particulares
este coche en cuestion de 7 para 8 años, de cara a hacienda
ya se ha depreciado bastante - es un 4 - 8 % de 18 k € ( entre 720-1440 € )

Luiscar

En Practicas
Reacciones
174
¿Insinúas que han subido mucho?

El compañero lo acaba de comprar.
Perdón me he liado , yo compré hace un año y medio , de fínales del 20 , 60 mil kms y pagué 56 , así que puede ser perfectamente, buena compra , pero si sigues el mercado hay precios por encima , otra cosa es que se vendan a esos precios , una cosa está clara que por cincuenta y pico mil € no hay muchos coches que te aporten tanto como este

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.360
Perdón me he liado , yo compré hace un año y medio , de fínales del 20 , 60 mil kms y pagué 56 , así que puede ser perfectamente, buena compra , pero si sigues el mercado hay precios por encima , otra cosa es que se vendan a esos precios , una cosa está clara que por cincuenta y pico mil € no hay muchos coches que te aporten tanto como este
tu compraste una de las ultimas unidades fabricadas del m2c . siempre estaria mas cotizado que una unidad de 2018

Urbina´82

En Practicas
Modelo
bmw e92
Reacciones
44
Yo hace 1 año justo compré mi M2c nacional con 38.000 km y de finales del 2020 con todos los extras y pintura original por 58 k, y por ahí andaban las buenas unidades…….

Reacciones
10
Sumo 500 km (de felicidad) al título y ajusto precio. Quién pudiera tener dos "coches de finde..."...

Reacciones
10
Con 1.000 km más (modifico el título con los que tiene actualmente, 65.000), siendo ya injusto decir que los neumáticos están nuevos y con intención de acelerar su venta, ajusto precio a 49.900 €.

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.360
Con 1.000 km más (modifico el título con los que tiene actualmente, 65.000), siendo ya injusto decir que los neumáticos están nuevos y con intención de acelerar su venta, ajusto precio a 49.900 €.

buena bajada , ya lo tenias en precio antes de esta ultima bajada
a ver si le das salida pronto