Guapísimo.
¿Coche de prensa?
si tiene los neumaticos de serie delanteros tras 61 k kms ,
es por que el uso del coche ha sido bastante suave , aun con todo es meritorio hacerle tantos kms a unas gomas deportivas
suerte con la venta
Y en un coche de segunda mano, cómo se puede saber que son los de serie?
Quedan espectaculares las llantas en plata
Suerte!
Es el de tercera mano pero imagino que será por el año de fabricación si fuera de segunda se lo puedes consultar al vendedor ya que en Alemania el primer dueño solo le hizo 5000 kms
Muy bonito, compañero! Aunque el tema de los km de las gomas, es posible que con 7 años ya estén cristalizadas, imagino, siendo las de origen.
Por lo que llegará un punto que, si están así, pueden durar más km, pero las propiedades ya distarían bastante de las de origen.
Quiero decir, que sí que habla bien de un uso suave del coche. Aunque con los años que han pasado, lo lógico es que toque cambiarlas.
En los neumaticos pone la fecha de fabricación ( semana y año ) y si esta es un poco anterior a la fecha de matriculación pues lleva los originalesY en un coche de segunda mano, cómo se puede saber que son los de serie?
En los neumaticos pone la fecha de fabricación ( semana y año ) y si esta es un poco anterior a la fecha de matriculación pues lleva los originales

En este caso deben ser del 2018 o antes.Anda, qué sorpresa
Será que es difícil encontrar unos neumáticos fabricados hace un año, o incluso más...
En este caso deben ser del 2018 o antes.
Como no podía ser de otra forma, verificado con diagnosis cuando lo compré y a total disposición de cualquier interesado.Guapísimo! Aunque me da que pensar solo 5000km en dos años… huele mal eso!
Muuchas gracias @naviblue.@maxpove Ese precio incluye la transferencia? Y si no, sabes cuanto supone? Gracias. Preciosa bomba, y los de las llantas yo también estoy de acuerdo.
Muy muy guapo el coche.
Suerte con la venta.
Un saludo.