Cerrar VENDIDO, cerrar post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Buenos días!

Vendo mi Z3 1.9 140cv de septiembre de 1998 con 230.000kms por 7.000€

Carrocería en color Boston Green.
Tapicería en cuero beige.
Capota beige.
Barras anti vuelco originales y deflector de viento.
Paquete M de serie.
Aire acondicionado.
Alarma.
Pintura completa sin ningún arañazo. Cuidado al detalle.
Radio Alpine bluetooth con manos libres que permite escuchar música desde el móvil, altavoces delanteros Alpine y traseros Hertz.
ITV hasta marzo 2022. Los neumáticos están casi nuevos.
el filtro de carbono cambiado recientemente y el aforador de combustible marca correctamente. Todo el resto de filtros cambiados en cada revisión.
Amortiguadores nuevos.
Dispongo de las 4 llaves del coche (2 principales con mando a distancia y 2 de servicio) y libro de revisiones.
No acepto cambios por otros vehículos. Está en perfecto estado de funcionamiento.

Si quieres más información o quieres venir un día a ver el coche, contáctame por privado.

Gracias!!

Última edición:

winterz

En Practicas
Modelo
e92
Reacciones
37
Anunciados pueden estarlo pero que se pague eso como el que esta anunciado con el motor
mas basico…

Este precio a mi me parece coherente y no olvidemos que son 230k km

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.257
Te he enviado mp!

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.573
Buen coche , bonito ,precio razonable .
Por los km en el titulo .
Lo suyo es que dure poco

Última edición:

marketto

Forista
Reacciones
3.492
Modo irónico on compañero, o es que no has visto el que han puesto en el sub foro mercado en 15.000 pavos?…
Por eso lo he dicho…:floor:
Oops, esa no la había visto venir jajaja

SÍ lo he visto... Da para estudio sociológico el fcv

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
17.525
Anunciados pueden estarlo pero que se pague eso como el que esta anunciado con el motor
mas basico…

Este precio a mi me parece coherente y no olvidemos que son 230k km

Pero suena increible

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Buenas a todos! Ya que me habéis mencionado x aquí, en el anuncio de mi buen amigo Ángel, os doy la razón, o parte de ella, y os invito a que veáis de nuevo el anuncio rectificado de mi z y veáis el comentario que he publicado ahora mismo.
Un saludo y de nuevo mucha suerte con la venta Ángel!

"Un saludo a Angel" y, de paso, me cuelo en su post de venta y aprovecho para anunciar el mio:whistle:
Tío, esto que has hecho se llama:posno: marranada.
A tí no, a tu anuncio, se le menciona a modo de ejemplo ido de baretas:nose:
Menos mal que es "tu buen amigo Ángel", que si llega a ser tu enemigo no sólo le pisas el post de venta, sino que además... :metra:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.446
"Un saludo a Angel" y, de paso, me cuelo en su post de venta y aprovecho para anunciar el mio:whistle:
Tío, esto que has hecho se llama:posno: marranada.
A tí no, a tu anuncio, se le menciona a modo de ejemplo ido de baretas:nose:
Menos mal que es "tu buen amigo Ángel", que si llega a ser tu enemigo no sólo le pisas el post de venta, sino que además... :metra:
Para nada era mi intención. Y te aseguro que Ángel no se lo va a tomar a mal ya que efectivamente tenemos muy buena relación. Pero me han mencionado en este hilo y creía que tenía que responder por aquí. Puede que no haya sido buena idea pero desde luego mi intención ha sido buena, y él lo sabe. Aún así, creo que tus formas no son las más correctas...
Mil disculpas Ángel. De nuevo mucha suerte.

Última edición:

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Para nada era mi intención. Y te aseguro que Ángel no se lo va a tomar a mal ya que efectivamente tenemos muy buena relación. Pero me han mencionado en este hilo y creía que tenía que responder por aquí. Puede que no haya sido buena idea pero desde luego mi intención ha sido buena, y él lo sabe. Aún así, creo que tus formas no son las más correctas...
Mil disculpas Ángel. De nuevo mucha suerte.
Yo no sé cual es tu intención. Solo comentó lo que se ve desde fuera:nose:
Y no se dónde ves formas incorrectas por mi parte, pero bueno... No le vamos a fastidiar el post al vendedor. Si algo te ha sentado mal, te pido disculpas, pero esto es un foro de libre opinión y yo tan solo he dado la mía. Un saludo

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
Por mi parte no hay problema, son dos coches diferentes en cuanto a kilómetros y equipamiento, así un potencial interesado tiene la oportunidad de comparar en función de lo que esté buscando y del presupuesto que disponga :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.