Cerrar VENDIDO BMW 520d G30 - 2018 - 49000Km - Champagner quarz metallic - Madrid - IVA Deducible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
520d
Reacciones
22
A quien le pueda interesar:
Vendo BWM 520d G30, con motor de 190CV y 400Nm, estado impecable y garantía válida en concesionario oficial hasta Diciembre de 2023, todos los mantenimientos realizados en taller oficial BMW, IVA deducible y con un equipamiento completísimo que incluye:
  • Neumáticos Runflat Pirelli Pzero con tan sólo 3.000Km de uso
  • Color BWW Individual Champagner-quarz metallic
  • Tapicería de cuero Nappa color Mocca
  • Paquete deportivo M
  • Volante deportivo M
  • Paquete aerodinámico M
  • Suspensión deportiva M
  • Levas de cambio en volante
  • Techo solar eléctrico
  • Asientos confort con memoria
  • Head-Up Display
  • Integral Active Steering
  • Driving Assistant Plus
  • Parking Assistant Plus
  • Parking por control remoto (mediante Display Key)
  • BMW Display Key
  • Sistema de navegación profesional
  • Luces LED adaptativas
  • Luces antiniebla LED
  • Acceso confort
  • Sistema de luces de carretera automático
  • Sistema de entretenimiento trasero profesional (dos pantallas de video en los asientos traseros)
  • Climatizador automático de 4 zonas (2 adelante y 2 detrás regulables de forma independiente)
  • Teleservices
  • Apple CarPlay a pantalla completa (inalámbrico)
  • Carga inalámbrica del teléfono
  • Mapas 2022
  • Luz de ambiente interior
  • Acabado interior Aluminio Rhomb
  • Asientos traseros abatibles por partes
  • WLAN Hotspot
  • Display de instrumentos multifuncional
  • Sistema HiFI de sonido
  • Llamada de emergencia
  • Sistema de alarma

Subo fotos a continuación

Modelo
520d
Reacciones
22
DSCF4740.jpg

DSCF4982.jpg

DSCF4979.jpg

DSCF4746.jpg

DSCF4760.jpg

DSCF4756.jpg

DSCF4766.jpg

DSCF4753.jpg
DSCF4736.jpg

Última edición:

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Qué maravilla de tapicería. :love:

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.448
Vaya cochazo, y qué buena combinación de color/tapicería.

Suerte con la venta, un saludo.

thunderpussy

En Practicas
Modelo
audi
Reacciones
645
Lleva buen equipamiento y las ruedas nuevas, pensaba que duraban más kilómetros las gomas

Modelo
520d
Reacciones
22
Lleva buen equipamiento y las ruedas nuevas, pensaba que duraban más kilómetros las gomas
Depende del uso que le des al coche, claro. Este ha hecho la mayor parte de los kilómetros por autovía/autopista, a mayor velocidad, de ahí el desgaste. Originalmente iba con unas Pirelli Cinturato que a mi no me convencían mucho, me parecen sensiblemente mejor las PZero.

asturianon

En Practicas
Reacciones
101
Para ignorantes como yo, podrías explicar cómo va lo del IVA y que cuantía sería en este caso....

Porqué viendo el mercado uno hasta se pone a hacer números jajajaj

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Que pajote de coche, pero tiene un fallo miy gordo,y es que no lleva el 3.0d bajo el capó biggrin.

Hoy precisamente bajando a sevilla me adelanto uno igual exteriormente era de color azul muy bonito tb y 520d y he pensado me tengo que hace con uno es precioso. Pero con el 3.0 bajo el capo

El coche desde luego es una pasasa suerte

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.232
Que pajote de coche, pero tiene un fallo miy gordo,y es que no lleva el 3.0d bajo el capó biggrin.

Hoy precisamente bajando a sevilla me adelanto uno igual exteriormente era de color azul muy bonito tb y 520d y he pensado me tengo que hace con uno es precioso. Pero con el 3.0 bajo el capo

El coche desde luego es una pasasa suerte
No te creas que hay mucha diferencia entre este y el 3.0. Antes pensaba así, pero es que esos 4 cilindros corren mucho,gastan poco y suenan hasta bien

Modelo
520d
Reacciones
22
Para ignorantes como yo, podrías explicar cómo va lo del IVA y que cuantía sería en este caso....

Porqué viendo el mercado uno hasta se pone a hacer números jajajaj

Si lo compras como empresa puedes deducirte el 50% del IVA, si lo compras como particular el IVA (que va ya incluido en el precio) no te lo puedes deducir.

Modelo
520d
Reacciones
22
No es porque sea mi coche pero alvaris tiene razón :), este coche con los dos turbos (si no estoy equivocado) tira bastante, tiene 400Nm de par que es más que muchos deportivos de gasolina, y la caja ZF8 ayuda a exprimir al máximo la potencia del motor. En mi opinión las diferencias más apreciables con el 6 cilindros es que este último va a tener más par todavía y el motor irá más fino, pero vamos, un coche son también las suspensiones, etc. Pero como se suele decir a cada cual lo suyo y para gustos colores.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.232
No es porque sea mi coche pero alvaris tiene razón :), este coche con los dos turbos (si no estoy equivocado) tira bastante, tiene 400Nm de par que es más que muchos deportivos de gasolina, y la caja ZF8 ayuda a exprimir al máximo la potencia del motor. En mi opinión las diferencias más apreciables con el 6 cilindros es que este último va a tener más par todavía y el motor irá más fino, pero vamos, un coche son también las suspensiones, etc. Pero como se suele decir a cada cual lo suyo y para gustos colores.
De hecho, por eso ha fagocitado las ventas de los 6 cilindros. Hace años vale, pero es que ahora no hay mucha diferencia.
Un compañero lo tiene en renting, y macho, con el pedazo coche que es si vas tranquilo gasta como un León TDI
En 8a marcha va muy bajito de vueltas a velocidad legal

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Hombre 190cv vs 265cv apenas 80kg de diferencia hay 2s de diferencia en el 0-100 a favor del 3.0. Mi s80 anda similar al 520d este y aun recuerdo mi ex530d 231 y sinceramente no hay color.

El 20d anda bien no lo dudo pero al lado del 30d...

No te creas que hay mucha diferencia entre este y el 3.0. Antes pensaba así, pero es que esos 4 cilindros corren mucho,gastan poco y suenan hasta bien

Última edición:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
No se si habras probado el 3.0d pero a pesar de lo que te digan el 3.0d le da un baño al 2.0d no sólo en prestaciones si no en finura agrado de uso...

Tu coche espectacular eso sin dudas y para quien busque un coche asi es compra acertada y mas con estos km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.