Vendo vendidas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
Buenas , vendo unas llantas de chapa de 16, 5x120, procedecentes de un serie 1, del 2012, neumaticos al 60%, estan un poco sucias porque las tenia ''de emergencia'' pero las envio con neumaticos limpios tambien, regalo tapacubos de serie 1.neumaticos de primeras marcas, y en perfectas condiciones de uso.

precio 90€.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
y unas WSP italy CSL doble medida, 18x8 y 18x8.5, ligerisimas y de una calidad excelente, peso de la llanta delantera sin neumatico 10,8kg (las replicas de 17, andan en 15kg casi biggrin ) neumaticos haankok alante 215/40, 89 XL (no equivalentes) al 60%, y traseros continental contisport 235/40/18 91W, y al 60%, solo en ruedas son 450€mas,montaje,equilibrado y demas,no vibran y no tienen golpes, un par de arañazos, las doy pintadas en el color que se quiera (no perlados, ni neon) por 60€ mas, pintadas y sin un solo arañazo las 4.

precio tal cual estan;650€ muy muy muy poco negociables , lo siento ,pero me costaron un huevo las llantas y mas las ruedas....como para malvenderlas, no tengo prisa en venderlas y creo que es un muy buen precio.

estan en segovia, cualquier interesado o oferta MP.
Se admiten cambios por llantas bmw 5x120 en 17'' con garganta, a poder ser originales, pero estoy abierto a todo, imprescindible semejante estado alas mias.

gracias.

Trancos

En Practicas
Reacciones
3
Que medidas tienen los neumáticos en 16? Y índice de velocidad?

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
medidas de las 16. son 195/55/16 87H, unas brigestone 2 y otras michelin 2, tengo unas cuantas fotos en el movil.

contestados todos los mp

Trancos

En Practicas
Reacciones
3
Perdona por las molestias, pero se me quedan cortas por el índice de velocidad.

danel

En Practicas
Reacciones
41
buenas,te puede interesar unas r&h originales de 17" et 35 y 7,5 de ancho las cuatro a cambio de las wsp?mandame un mp y hablamos un saludo

Reactor

En Practicas
Modelo
COUPEGASOLINA
Reacciones
4
yo tengo unas styling 44 con cubiertas prácticamente nuevas las llantas tienen tipo roces de aparcamiento ,pero podría darte diferencia económica para pintarlas y dejarlas nuevas

Reactor

En Practicas
Modelo
COUPEGASOLINA
Reacciones
4
perdona en medida 22545 17

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
perdonar, alomejor no se lee bien al estar entrre las fotos pero ;

Se admiten cambios por llantas bmw 5x120 en 17'' con garganta, a poder ser originales, pero estoy abierto a todo, imprescindible semejante estado alas mias.

gracias.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
todos los mps contestados.

aclaro, que me han preguntado 5 personas, QUE LAS LLANTAS NO SE ENVIAN,SOLO TRATO EN PERSONA.

JorgeNsr

En Practicas
Modelo
Bmw 330Ci
Reacciones
29
135m originales 8 - 8,5 18con pilot sportte interesan? soy de madrid, subo para segovia y las cambiamos alli...en su dia fueron casi 3000 pavos

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
JORGE, gracias por tu oferton, son de echo una de las que mas me gustan para mi proyecto de este año, pero .... lastima la maldita garganta...por eso busco algo demasiado peculiar quizas, de todos modos si tienes algunas fotos jorge mandamelas y las veo.

por cierto, todos los MPS contestados, NO SE ENVIAN, solo las de chapa ,y previo pago de las mismas y sus portes LAS 18' BAJO NINGUN CONCEPTO SE ENVIAN.

el material se comprueba, y chequea en directo, lo desmonto yo delante de vosotros y os lo monto si necesitais ayuda o lo que necesiteis.

gracias por las ofertsa de 50€ por las llantas de chapa, pero para eso las prenderia fuego.... solo en ruedas son ,mas de 200€, y estan AL 60% por favor no planteis ofertas tan absurdas...me parece faltar al respeto (90€ me parece un precio mas que razonable.... creo)

gracias a todos los interesados!!!!!

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
negociables urge venta,por falta de espacio, acabo de adquirir unas styling24 y me urge venderlas, decir que van perfectas, se venden por cambio de modelo, estan absolutamente perfectas.

tambien recordar, que aunque el precio es negociable, si el comprador las quiere, negro mate,antracita,doradas,bronce,pistacho el color que sea a elejir, por 60€ mas las 4 van INMACULADAS,recien pintadas y barnizadas en cabina.

un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.