Cerrar vendidas llantas 122 con neumáticos verano y 243 con neumáticos invierno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

spainwagon

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
114
Tengo dos juegos de llantas, unas con ruedas de verano y otro con ruedas de invierno. Mi coche es un 530d E61 y las llantas son:
- el modelo 122 (8x17) en las que tengo montados neumáticos de verano pirelli p7 cinturato 245/45/17 95W
-y las otras son las 243 (7,5 J x 17) en las que tengo montados neumáticos de invierno M+S Vedstrein en 225/50/17 98V.

Las vendo porque me he comprado un nuevo coche, un F11 y el E61 ya casi no lo utilizo. Me quiero quedar con un solo juego de llantas para hacer sitio en el garaje, me da igual vender el de verano y quedarme con las de invierno montadas en mi coche o vender las de invierno.

En ambos casos vendo las llantas y los neumáticos montados, las 122 http://felgenkatalog.auto-treff.com/ las vendo en 650€ y las de invierno, las 243 (http://www.bmwstylewheels.com/bmw/243) en 400€, la diferencia de precio es porque los neumáticos de invierno aunque tienen perfil para otros 25000 km por antigüedad mi idea era no gastarlos más tarde de este invierno 2015/2016.
La goma está perfecta pues los almaceno en horizontal, y en mi garaje que está calefactado, pero aun así su dot de fabricación es del 2010 y entre 5 y 7 años es lo máximo recomendado para unas ruedas aun estando bien conservadas. Las de verano son del 2012 y además las llantas son de más garganta y me costaron más caras.

Ninguno de los juegos de ruedas es run flat, me cambié a convencionales hace ya muchos años. Si quieres verlos en persona y estás en Madrid nos organizamos un día y las ves sin compromiso alguno, unas están montadas en el coche y las otras las meto en el maletero y las compruebas también.

Mejor leerse las Normas. Fotos por el foro.
Un saludo.

Última edición por un moderador:

papaluz

En Practicas
Reacciones
22
Que tal están los neumáticos de verano?Gracias

spainwagon

En Practicas
Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
114
Que tal están los neumáticos de verano?Gracias
Están bien, son del 2012 y tienen26000 km a sus espaldas, yo les saco una vida media de 40/45000. Son Pirelli P7, atención que son normales, no son run flat.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.