(VENDIDA)Yamaha FZR 1000 EXUP 1991 blanca IMPOLUTA 2000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Año 91. 85000km Perfecto estado. ITV hasta 2014. Pintura original. Colin para monoplaza.
Todo revisado y mantenimiento al dia. Liquidos, pastillas, bujias, cables de bujia, ruedas, aceite y filtros. Ajuste de EXUP y carburacion reciente. Bateria nueva.
Frenos delanteros Brembo flotantes, 6 pistones y latiguillos metálicos.

Uploaded with ImageShack.us

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Madre mía, si está IMPECABLE....

Que bonita es y como me gusta ver estos "hierros" en el estado que esta la tuya...

Un consejo.... no la vendasbiggrinbiggrinbiggrin

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Madre mia, que recuerdos.

Me gustaba más la bifaro, pero no me importaría tener una esas en el garaje para dar una vuelta de vez en cuando con ella.

Por 2.000 cochinos euros, mejor quédatela. Vale mucho más, aunque nadie lo page. ;-)

ROM.

X

xavierre

Invitado
No la vendas........te arrepentirás.

Yo acabo de comprar una del 91 y estoy encantadísimo con ella. Además, donde vas triunfas. Todo el mundo la mira y te pregunta. Todos parece que tienen algo que contar. Esta moto representa una época y son muchos los que tienen buenos recuerdos de juventud ligados a la siempre fabulosa y soñada Exup.

Recordemos su precio de entonces, casi un millón ochocientas mil pelas......Sólo al alcance de unos pocos en aquellos años.

En carretera va de cine, muy potente y fina. Encima le he hecho el seguro de clásica por 87 € con asistencia en viaje. Tengo también una K1200 GT que no hay quien la lleve en verano con el calor. Ahí la Exup seguro que estará en su salsa.

Yo la he comprado porque se me ha presentado la ocasión y tuve una ZX 10 Tomcat del 90 que por cansancio la vendí. Luego me arrepenti. La tenía nueva como la tuya. Con kms sí, pero estupendísimamente conservada, como se ve la que tú vendes.

La mía la vendí por 1500 € y te aseguro que no pagaron lo que valía. Ojalá nunca la hubiera vendido.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Hola compañeros.
Teneis razón. Me arrepentiré. He tenido tres unidades de RD's 350, y de las tres me arrepentí por venderlas. Ahora tengo una cuarta RD...
La FZR era la moto que soñaba tener, desde que ví una genesis "pure sports". Pero en el 89 no podia pagarla...
Si que 2000€ son poco, pero a la vez es mucho dinero para mucha gente. La verdad es que nadie se ha interesado. Es lo que hay en estos tiempos.

Pero... Ando tras una k1, o una boxer 1000 y algo hay que vender.
A lo tonto he juntado un Z3 coupé, un 320, un hyunday, la RD, la EXUP, una honda passion y una Cota 247.
En fin, supongo que estando asi el mercado, tendre que esperar un tiempo para la BMW, y quedarme connlas yamahas, que no me importa nada nada...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.933
preciosa exup govi! suerte con la venta

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Gracias GTI. Un saludo!

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Vaya aparato, yo tuve una y la aceleración y aplomo son tremendos.

suerte.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
fran3030;11504281 dijo:
Vaya aparato, yo tuve una y la aceleración y aplomo son tremendos.

suerte.

Pues si.... la verdad es que es un cohete. Molan las cinco marchas largas, el par y la frenada.
Y si que se le nota mucho aplomo. Un tanque!!!

TOCO

Forista
Modelo
Z3 2.0
Reacciones
1.108
Govi!! No sabía que eras motero!!! jajajaja.

Te lo subo!!

Moto regalada, señores!! Y un forero que cuida las cosas más que a su propia vida. Doy fe.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Juaaaaaaaaaaa...
Toco!
Vaya rescate un año después....
La vendí bastante rápido. La tiene un medio vecino mio.
Buena máquina.... pena me dió venderla. Y mas pena vender la RD350 que convivia con la EXUP:

Pero todo fué por una buena causa:

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Mira que trasto!! Me tiene tonto...
junavetu.jpg

va2equ5a.jpg

iPhone goooordoooo.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
evu8aduv.jpg

iPhone goooordoooo.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Arriba esa Exup impoluta!

guanxe

Forista
Reacciones
7
Niggacar;12774216 dijo:
Arriba esa Exup impoluta!
:-k:-k:-k.....pero no la vendio ya y la cambio pòr la bmw?????......que con lo que me van estos "jierros",ya le habia echado el ojo al post al post.:rock:
edito,tanto la exup como la rd estaban en un estado impecable.......

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
guanxe;12774736 dijo:
:-k:-k:-k.....pero no la vendio ya y la cambio pòr la bmw?????......que con lo que me van estos "jierros",ya le habia echado el ojo al post al post.:rock:
edito,tanto la exup como la rd estaban en un estado impecable.......

Aupa Guanxe.
Ya estan vendidas, si...
No puedo editar el titulo del post para poner "vendida".

Conocias las motos en persona?
Un saludo.

iPhone goooordoooo.

josboard

Forista
Reacciones
96
Tienes preciosa la Yamaha, de verdad menuda maquina, yo en esa época aun no tenia edad para llevar ni una 49cc, pero aun así me acuerdo de estos "hierros" que siempre me paraba a mirarlos..
Mucha suerte con la venta.

Y sobre la BMW que decir, otra maquina preciosa, de hecho estuve mirando para pillarme una de esas pero se me iba de las manos.

Saludos
V'sssss

guanxe

Forista
Reacciones
7
govillard;12775619 dijo:
Aupa Guanxe.
Ya estan vendidas, si...
No puedo editar el titulo del post para poner "vendida".

Conocias las motos en persona?
Un saludo.

iPhone goooordoooo.
Le das a "editar" y luego a "avanzado",y lo podras modificar.....
Si,he tenido oportunidad de conocerlas las dos,la exup un verdadero avion con muy bonita estetica,y la RD 350,"que peligro tenia la dos tiempos..:tonqe ,en el aspecto estetico soy muy retrogrado,muy pocas lineas de las actuales tan "aeroespaciales" me van,cosas del gusto....sds

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
josboard;12777778 dijo:
Tienes preciosa la Yamaha, de verdad menuda maquina, yo en esa época aun no tenia edad para llevar ni una 49cc, pero aun así me acuerdo de estos "hierros" que siempre me paraba a mirarlos..
Mucha suerte con la venta.

Y sobre la BMW que decir, otra maquina preciosa, de hecho estuve mirando para pillarme una de esas pero se me iba de las manos.

Saludos
V'sssss

Yo en el 90 tenia la edad justa para conducir un bicho de esos, pero no tenia la pasta para comprarlo... je.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
guanxe;12777823 dijo:
Le das a "editar" y luego a "avanzado",y lo podras modificar.....
Si,he tenido oportunidad de conocerlas las dos,la exup un verdadero avion con muy bonita estetica,y la RD 350,"que peligro tenia la dos tiempos..:tonqe ,en el aspecto estetico soy muy retrogrado,muy pocas lineas de las actuales tan "aeroespaciales" me van,cosas del gusto....sds

A mi tampoco me van las lineas actuales de coches ni motos....
Ya edito erl titulo, gracias...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.