Hola buenas a todos.. Tengo una duda y por si sabe alguien mas del tema.. Tengo los coches en venta y hace poco me llaman de autosmadrid y me ofrecen vender mis coches ofreciendome lo q yo pido por ellos., pero ellos llevandose comision por la venta a sus clientes(cosa normal) Lo unico que me dicen q tengo que dejar el coche en sus lugares y que firmamos un contrato etc.. y ello financian mi coche a sus clientes y ganan mas dinero... Mi duda es .. Eso es legal todo ? Le ha pasado a alguien? Me puede engañar en algo o peor? Muchas gracias a todos..
Pues como primera cosa que tienes que saber que es lo mismo que si fueras a Flexicar, ya que son del mismo grupo. La historia de esto es que te suelen adelantar como un 30 - 40% del coche para asegurarse de que no lo vas a sacar de allí, le ponen un precio y si tienen que bajarlo, sale de tú total, no del suyo. Te recomiendo si no tienes prisa, que sigas tú con la venta. A mi me llamaban cada mes, que haber si había cambiado de opinión. Llegan a ser pesados y además te van llamando de cada centro Saludos
Mi opinión. No. O vendes por tu cuenta por el previo que pidas, o vendes a alguien que te pague el coche en el acto y te desentiendes de todo aunque te den menos dinero. A mí eso de dejar el coche en depósito y que te anden mareando para que al final te den menos de lo prometido no me va. Suerte.
Exacto,aparte de que al dejarlo en sus instalaciones,no tienes disponibilidad de tu propio vehiculo.A mi tampoco me va.
A mi son cosas que no me van.Si quieren el coche, que me paguen lo que acordemos por él, y si no, pues lo vendo yo.
Yo tampoco lo veo claro , que te paguen el precio que pides y ya que ellos hagan si quieren más negocio con la financiación y demás .
Pos si .. no se .. Es raro pero es una variante mas. Pero si que tiene cola el asunto..porq te comprometes con ellos. Y la cosa de la financiacion es rara el tema....no se los terminos pero es un enredo al final todo.... Les dire que si tienen a alguien interesado les traigo el coche.....
yo creo que si les interesan tus coches, que te los compren ellos a ti y que luego se encarguen ellos de revenderlos por su cuenta... Eso de dejarlos en depósito, fijo que al final sales perdiendo...
Huye, y véndelos por tu cuenta ganarás más dinero y posiblemente te ahorres algún disgusto... Primero todo muy bonito para hacerse con tus coches en comisión de venta y tener más unidades que vender sin soltar un solo €, luego que si patatín que si patatán de repente ya no valen lo que se hablo y el previo es muy inferior...
Yo puedo hablar por el lado del comprador: Uno de mis coches se lo compré a ellos bajo ese mismo régimen.. pero me preocupé de contactar con el verdadero propietario para asegurar que todo cuadraba.
Yo lo tengo claro, tanto en esto como en otras cosas; si te llaman para ofrecerte un buen negocio, es porque es un buen negocio para ellos, no para ti.
Si te urge la venta lo peor que puedes hacer es dejar el coche a comisión , porque o lo bajas a precio ridiculo , o te quedas sin coche durante meses y aún así no conseguirás el dinero que quieras .
Si quieres venderlo rápido , mírate las principales webs de venta de coches , y pon el coche 1000€ más barato o 1500€ más barato del precio mercado y verás como te dura 1 mes, y aún así estarás sacando otros 1500 más que te darán en un compra venta .
Si tan negocio fuese para ellos que te compren el coche y apañado pero está claro que como dicen es un jaleo. Yo tengo un amigo que dejó un smart allí y saco otro coche y se ha tirado el smart más de un año en venta y dándole por saco a mi colega al haber adelantado dinero para la compra del otro coche. Si tienes prisa a malas ajusta el precio y aún así ten en cuenta que no es el mejor mes para vender nada ya que hay mucha gente de vacaciones. Suerte
Yo nunca lo daría a un compraventa. Le pones al coche el precio del valor que te van a dar ellos y los vendes enseguida. Ten en cuenta que ellos tienen que ponerle un sobreprecio para ellos que complica la venta. Dinos qué coches son y cuanto pides por ellos, igual suena la flauta.
Menudos gitanos, te quedas sin coche hasta sabe dios cuándo y obviamente sigue a tu nombre . mientras ellos ganan una comisión que tú pierdes. Además yo no quisiera que algún potencial comprador o aburrido de la vida probara el coche sin estar yo presente con él. Imagínate lo que le puede importar al compraventa que alguien pruebe TU COCHE maltratándolo a tus espaldas, y así semana tras semana. Eso si tener en cuenta que a lo mejor se dedican a dar paseos con tu coche y a usarlo como coche propio. Él no lo haría.
Hola https://www.bmwfaq.org/threads/ford...37000km-azul-alcala-de-henares-10500e.954127/ https://www.bmwfaq.org/threads/ford...37000km-azul-alcala-de-henares-10500e.954127/ https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-e90-320i-m-2006-188000km-blanco-9600e-alcala-de-henares.954126/