Hola, buenos días a todos.
Sé que esto al final es un tema personal, pero me vendría bien algún nuevo punto de vista. Tengo un BMW 320d Sport Edition del año 2008, comprado en junio del año pasado en perfecto estado por 8500€ y 177000 km. Hoy, 1 año después y con 205000 km se me plantea por parte del taller el arreglo de la cadena más otros añadidos como pudiera ser la carbonilla, el embrague, correas de servicio, correa del cigüeñal, etc... es decir, entre 2500 en el mejor de los casos y 4000 en el peor de los casos. En caso de no hacer nada ya me advierten del serio peligro de la rotura de la cadena y catastróficas consecuencias. He de decir que el coche funciona perfectamente a día de hoy y sigue con un impecable aspecto, lo cuál me dificulta más aún tomar una decisión.
¿Qué hago?
Un saludo y gracias todos.
Javier
Sé que esto al final es un tema personal, pero me vendría bien algún nuevo punto de vista. Tengo un BMW 320d Sport Edition del año 2008, comprado en junio del año pasado en perfecto estado por 8500€ y 177000 km. Hoy, 1 año después y con 205000 km se me plantea por parte del taller el arreglo de la cadena más otros añadidos como pudiera ser la carbonilla, el embrague, correas de servicio, correa del cigüeñal, etc... es decir, entre 2500 en el mejor de los casos y 4000 en el peor de los casos. En caso de no hacer nada ya me advierten del serio peligro de la rotura de la cadena y catastróficas consecuencias. He de decir que el coche funciona perfectamente a día de hoy y sigue con un impecable aspecto, lo cuál me dificulta más aún tomar una decisión.
¿Qué hago?
Un saludo y gracias todos.
Javier