yo compre el mio en alemania. Y la verdad, todo me salio perfecto, creo q tube mucha suerte. Siempre he querido un cabrio, y estaba mirando la posiblidad de comprarme un 306 de segunda mano, ya que no lo fabrican. Un amigo me aconsejo mirar por internet, coches en alemania(
www.mobile.de). Ahi me puse a buscar, y vi q la diferencia de precios era considerable entre los que se venden aqui y alli, pero mas q eso, lo que me llamo la atencion era la cantidad de diferentes modelos que habia para lo q yo andaba buscando. del 320 un monton, 325 otro monton, e igual para el 330, 328, etc...Vi unos cuantos, envie un email a cada anuncio que me intereso y me respondieron. De las respuestas, escogi las que mas me convencieron, y segui enviando emails pidiendo informacion. Finalmente, estube 10 dias recopilando informacion gracias a los mails que me enviaba un particular que queria vender su 330. a los 10 dias de enviar el primer mail, ya estaba yo en alemania, para ver el coche de este particular. Era el unico que tenia en mente, por eso digo que tube suerte, porq si el coche no hubiese sido como me lo esperaba(o por lo menos como lo pintaba el vendedor)me tendria que haber vuelto con las manos vacias, o tendria q haber mirado algo con prisas. Al final todo salio perfecto, el coche impecable, el tio acepto todas mis condiciones(probar el coche durante 20 minutos, pasar revision en garage BMW, pasa ITV antes de efectuar el pago, etc...)me recogio en el aeropuerto, me busco el mismo hotel, y practicamente hizo el todo el papeleo para poner el coche a mi nombre y conseguir placas temporales. a los 3 dias estaba de nuevo en mi casa con el coche aparcado.
Hasta ahora, y de esto hace 3 meses casi, ningun problema, el coche anda como la seda, lo unico el aire acondicionado que me lo estan mirando y q no pude probar alli debido al frio q hacia en esa epoca en alemania.
Siendo el tocho, pero bueno, por si te sirve de algo!!
Hay q tener un poco de suerte creo, pero tambien hay q saber buscar y tener buen ojo. Si te decides y necesitas ayuda, aki estamos pa lo que sea!! un saludooo!