Hola a todos, me presento: Soy propietario de un 318ti Compact comprado en Vemotor en el 2004 como vehículo nuevo. Desde siempre lo he llevado a Vemotor para todas las revisiones y averías que han surgido, y el balance ha sido absolutamente desastroso. Pérdidas de aceite justo después de sacar el coche del taller, daños en pintura durante su estancia, daños en salpicadero al cambiar un interruptor del elevalunas, ruidos en tren delantero que intentan arreglar quitando y poniendo piezas nuevas a modo de "inspección técnica", nueva batería que instalan creyendo que estaba rota que al mes ya no funciona y te dicen que era el alternador y no la batería, desconexión del sistema DSC solucionando un problema del manos libres por bluetooth y te dicen que has sido tú el que ha metido la mano cuando por no tener no tengo ni destornilladores, etc... En fín, para no cansaros unos auténticos estafadores que amparándose en el nombre de una marca como BMW intentan ganar muchísimo dinero dando un servicio de taller clandestino de barrio.
Desaconsejo totalmente dejar en manos de estos impresentables un vehículo con la tecnología de un BMW.
He remitido queja a BMW España y sin contestación alguna. También me quejé por correo certificado al gerente de Vemotor y sin contestación alguna. He remitido queja a BMW Alemania ya que domino muy bien el alemán y ahí me han requerido documentación de los últimos arreglos y un correo electrónico donde mantenerlos informados de todos estos desaguisados. Los alemanes se lo han tomado en serio, aunque supongo que alguna noticia les habrá llegado ya de las andanzas de esta gentuza.