Hola,e visto en algunos videos de el you tube que algunos coches en el cuadro les sale la velocidad digital,quisiera saber cual es el programa para poderlo poner.saludos
es una de las funciones del menú oculto del cuadro, en el archivo lo tienes en trucos de nuestros e46 o algo así
oye bombero e intentado acerle la configuracion usa y no me deja,menudo cabron de coche quiere seguir aqui en españa no eeuu jojojojojo,sabes alguna manera de acerlo,porque lo e echo como ponia en el enlace que me dejaste socio
Que es eso de la configuracion usa ???? ahhhhhh bien supongo que te refieres al test 10.0 no??? ten en cuenta que tal y como aclara Katraska no todos los submenus estan accesibles
ya,supongo que es el test 7.3,pero como se activa para que aparezca la velocidad,hay algun sitio donde lo explique?
yo que se,eso pone ay en el enlace que me dejaste,lo que si e visto en coches como los nuestros en eeuu que cuando no tienes el cinturon abrochado se enciende una luz con el sinbolito de el cinturon y alunaluz mas salia porhay jojojojojo
Juerrrrr compañero, en el enlace que he puesto, al principio se empieza explicando como acceder a los menus y sub-menus del cuadro, no es tan dificil [-X LEETELO......#-o
joe socio es facilisimo hasta mi sobrina con 5 años que tiene lo entenderia,vamos que yo te puedo decir de memoria como se hace y solo lo e echo una vez.aver tu deja pulsado el boton de la derecha de el cuadro y vete al programa 19 y ay te sale primero l-off y luego l-on,weno cuando ponga l-off dejalo pulsado y cuando a los 2 seg o asi te va a acer como un parpadeo pues ya esta luego vete al programa que te guste mas.saludos
joe bombe como se pone la gente aqui,lo pone bien claro socio a parte que yo te lo e dejado explicadito tambien,pienso yo que no sera tan dificil dejar el boton derecho de el cuadro pulsado,cuando entre en el test ir pulsando hasta el 19 y luego cuando ponga l-off o l-on dejar pulsado cuando ponga l-off y fuera cuando parpadee el 19 ya esta,o no bombe.saludos
No se Alex, no entiendo la respuesta del amigo MaxgoN, yo creo que hemos intentado solucionar sus dudas pero parece que ha sido suficiente :-k
maxgon para poder activar el menu 7.3 tienes primero que ir hasta el 19 y cuando aparece lo de L off le das con el pulsador izquierdo del cuadro un toque y te mandara al menu cero o uno (no me acuerdo muy bien) y ahora si vas hasta el menu 7 y esperas un poco y se te pondra en 7.0 le vas dando con el pulsador hasta que se ponga en el 7.3 y puedes arrancar el coche y se te quedara puesto el menu y tienes activado el velocimetro digital es muy importante hacer lo del menu 19 porque si no lo haces al dar el contacto para arrancar el coche el menu oculto desaparecera para mostrar los kilometros si tienes algun problema avisame
pues ultimamente hace mucho frio pero no creo que tanto jaja seguramente tengas el sensor de temperatura exterior jodido, no creo que sea muy caro
jeejje sabeis donde va el sensor d etemperatura, m han comentado antes que donde el antiniebla pero yo no tengo antinieblas asiq nose jeje