Velocidades YA ENTRAN!!!! tras cambio de embrague...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PaDoWaNMpOwEr, 28 May 2010.

1. A ver si me podeis ayudar los que habeis cambiado el embrague...me han cambiado embrague y bimasa todo completo,y ahora el coche va de cine mucha suavidad ni tirones ni nada...pero en parado entran fatal las velocidades...me ha dicho el mecanico que es normal hasta que se de de si o se gaste un poco pero me parece que van muy duras...a alguno os ha pasado??un saludete

2. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    asta que de de si ????? en la vida he oido eso yo he cambiado muchos embragues y no tienen por que entrar duras las marchas si antes no lo hacia vamos si antes no tenias ese problema, que lo revisen

3. no hasta que se de de si..esque no se lo que me dijo...pero vamos que entran duras que casi no entran...voy a usar el coche hasta el miercoles y como siga igual se lo llevo.

4. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    yo cambie todo hace dos semanas y va todo perfecto

5. bmw328ci

bmw328ci Forista

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    328 Ci
    Yo tb cambie hace 1 mes bimasa y embrague y no tiene porque entrar duras las marchas ni en parado ni en marcha, asique llevaselo ants de que se joda algo mas..

6. si,mañana mismo se lo llevare...j*der...1300 pavos y que quede mal...

7. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Prueba a pisar varias veces el pedal del embrague y luego intenta engranar la marcha,podria ser tema de aire en el hidraulico del mismo.

8. Mr.mpower

Mr.mpower Guest

muy importante saber si te han cambiado la valvulina del cambio y saber ciertamente que tipo le han echado,es muy importante, ya que siendo correcta puede endurecer las marcha en frio por ejemplo, o ser suave en frio y en caliente rascar.....esto lo se muy bien porque con los coches clasicos es un autentico show...que si esta es la perfecta,que si aquella....y no se trata de eso,se trata de saber la que le corresponde y punto.ni quiero comentar que tnega el nivel bajo,que seria para matar al mecanico.

9. no,me dijo que no habian tocado nada del circuito hidraulico...y le pregunte que si alomejor llevaba algun purgador ...pero me dijo que eso era normal que hiciese lo que dice Fer que pisase muchas veces el pedal...

10. esta mañana ha purgado el circuito y sigue igual...el lunes se lo dejare y que se busque la vida...que no ha sido una cosita barata precisamente para que quede mal...

11. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    lo raro es que sea solo en frio si fuese siempre podriamos pensar en la palanaca en si pero si en caliente o en marcha no lo hace cosa rara

12. nono,no es solo en frio...lo hace siempre...pero es que cuando no entra una velocidad apago el coche y la meto con el coche apagado y entran todas de cine...

13. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    pues algo hay mal montado a ver si te lo arreglan rapido ya nos contaras

14. al final saldremos tarifando...se lo deje alli hoy por la mañana lo estuvo purgando el circuito y eso y nada seguia igual...y empezo a decir que alomejor era la bomba que not enia suficiente fuerza...que si tal y cual...ya le dije..ya me estas tocando los ...vino funcionando perfecto aunq dando tirones y ahora resulta que se estropea todo...buscate la vida y dejalo bien que ya te lo pague...

15. rafa649

rafa649 Forista Senior

Me Gusta:
    3.789
    Modelo:
    330xd e91
    tira de la cuerda bien fuerte y aguantala compañero, esto pinta tenso.SUERTE.

16. pues esta la cosa como para andar tirando 1300 euros...ya os contare a ver si hay tiros cuando vuelva a buscarlo...

17. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    vamos a ver... los embragues son hidraulicos y se van autoajustando segun se van gastando... no hay que poner ningun tipo de valvulina, se cambia el disco y el volante y san seacabo.

Si en parado no entran las marchas... eso es un sintoma de la propia caja de cambios... no tiene nada que ver con el embrague mal puesto ni nada de eso ya que con el motor en parado el embrague no actua sobre la caja de cambios.

18. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    a ver si antes entraban bien y ahora no esta claro que algo hay mal que antes no habia, o que pasa que una caja de cambios se jode por cambiar un embrague venga....

19. Julio--

Julio-- En Practicas

Me Gusta:
    66
    Está claro que el motor está arrastrando el disco de embrague, puede ser por varias causas, un disco deformado, o un problema en el ajuste. Si no me equivoco, esots embragues llevan en la prensa un sistema de ajuste que si no se sabe bien lo que se hace, hace que quede inservible.

Ya nos contarás, sobre todo que no te toree, 1300€ es para que quede como el culito de un niño

20. ya...pero si antes iba bien...y ahora despues de montado no...y sobre todo primera...marcha atras y segunda...eso es que al quitar la caja de cambios y montarla otra vez...algo no esta bien...yo no esntiendo mucho...pero no hay que ser muy listo...yo creo...

21. dekopro

dekopro En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo cambie embrague ace una semana el bimasa me dijo que estaba bien k lo cambiara al segundo cambio de embrague 480 euros...y me pasa tambien que entran duras las marchas no en esceso pero si mas que antes,haber si averiguas que es que tambien me interesa..suerte.
    pd:acepto ideas jeje

edito:el pedal del embrague me sale muy alfinal dejo este apunte por si sirve para ayudarme.

22. ASTRA22

ASTRA22 Forista

Me Gusta:
    525
    Pues si el coche comienza a salir casi al soltar el embrague es síntoma de un embrague en las últimas........aunque dices que te lo han cambiado hace una semana:-k:-k

23. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    Pero..... entonces..... ¿con cambiar el embrague se le ha estropeado la caja de cambios? :-k ("Mi" no entender nada!)

24. yo tampoko entiendo mucho...lueog ire por el taller a ver si hay novedades...

25. ya he ido a por el coche...no se que le habra hecho pero ahora el tacto del pedal va supersuave,las velocidades entran bien...como siempre...lo que le noto ahora es como si el coche temblase mas a relentin con el coche parado,tiene algo que ver el embrague???o es una sensacion mia despues de andar 2 semanas con la moto con toda la suavidad...

26. bm_w325

bm_w325 Forista

Me Gusta:
    4
    pruebalo unos dias y a ver que tal, de todas formas no te han dicho que le han hecho al coche

27. si,me ha dicho mi padre que estuvo por alli por el taller esta mañana mezuconeando y que lo que le han hecho ha sido quitarle el embrague valeo que le puso...y le ha montado uno de bmw porque estaban las cajas en el maletero...que no ha hecho nada mas..

28. Julio--

Julio-- En Practicas

Me Gusta:
    66
    Pues si han puesto otro embrague diferente no es poco, algo no encajaba en el otro embrague, o que igual tenía algún defecto. Tomaremos nota para cuando toque cambiar embrague no montar un Valeo.

Igual las vibraciones que notas es porque el peso del conjunto de embrague-volante es diferente, y el volante Bimasa trabaja diferente. Mientras no retiemble al salir y esas cosas va bien.

Me alegro que todo funcione bien.

29. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    las vibraciones pueden ser que el escape te esta tocando un trocito de chapa que lo cubre por debajo ami me paso t la suben y fuera

un saludo

30. si,lo he probado toda la tarde y la verdad que lo ha dejado de cine ahora...puede ser eso de la chapita...porque noto la vibracion como por el culo...asi sentado...mañana se lo dire...pero esa chapa va atornillada si no me equivoco...

Compartir esta página