jtssystems
Forista
- Modelo
- E39M/E90/E53
- Registrado
- 2 Sep 2004
- Mensajes
- 2.300
- Reacciones
- 5
pues... va a ser que el mas animal soy yo:
con mi touring 325tds pack M: de marcador 235km/h y todavia andaba mas. Segun OBC: 218km/h.
Calculo que llegaría a 245 sin problemas pero es que la carretera de peaje se acababa en ese momento.
:fliping:
con mi touring 325tds pack M: de marcador 235km/h y todavia andaba mas. Segun OBC: 218km/h.
Calculo que llegaría a 245 sin problemas pero es que la carretera de peaje se acababa en ese momento.
:fliping:
