Velocidad máxima M240I Xdrive sin limitador

Tema en 'Serie 2 Coupé (G42) (2021 >>> Presente)' iniciado por Fran García Almería, 23 Abr 2025 a las 11:26.

1. Fran García Almería

Fran García Almería En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i xdrive
    Quisiera plantear una cuestión, por si alguien sabría respondérmela. El otro día, en circuito, mi BMW M240i Xdrive alcanzó la velocidad de 254 km/h en sexta marcha. Iba, como es lógico, en modo manual, cambiando con las levas. Me surgió entonces la duda: Puesto que el coche tiene ocho marchas y esa velocidad la alcanzó con una facilidad asombrosa, ¿qué velocidad máxima podría alcanzar si ésta no estuviera limitada a los 250 km/h de rigor? ¿Alguien lo sabe o lo ha experimentado? Y, por otro lado, ¿es factible eliminar esa limitación de fábrica? En caso de ser así, ¿alguien sabe dónde hacerlo y por cuánto dinero? Gracias de antemano.

2. Rockedu

Rockedu En Practicas

Me Gusta:
    433
    Modelo:
    M135i F21
    Claro que se puede quitar, reprogramando la centralita. Lo que pasa que ya que te pones a tocar, le haces una Stage 1 y se te queda un aparato tal que así

Veo que no estás en Madrid, que una buena opción sería M Service, al no ser que no te importe desplazarte
    Si no pues busca por tu zona un distribuidor de BND, TLR, etc.

Última edición: 25 Abr 2025 a las 16:16

Compartir esta página