Antes del verano ya postee sobre este tema( los intermitentes van a mas velocidad de la reglamentaria) fui haciendo los consejos que se medieron; pero no conseguí solucionarlo y al final deje el tema porque tenía pensado cambiar todos los pilotos y faros del coche. Ahora ya los he cambiado y me sigue pasando lo mismo, los intermitentes van a toda caña. ¿Que puedo empezar a mirar para ir descartando cosas?¿Que es lo que se encarga de controlar la cadencia de los intermitentes? Gracias y saludos
normalmente cuando aumenta la velocidad de los intermitentes es cuando se funde alguna bombilla,aber si va a aver alguna que no ace bien contacto o esta a medio fundir el filamento.
Me pasa en ambos lados; pero no cuando enciendo el warning y van los cuatro. Respecto a las bombillas son todas nuevas y todas lucen.
pues si con el warning funcionan a un ritmo correcto...me decantaría porque alguna/as lámparas no están bien o no son las de los watios necesarios.. cambialas todas por unas de marca reconocida y su consumo adecuado.
A mí me pasa exactamente lo mismo,el otro día me dijo el mecánico que podía ser un relé o que las lámparas no estuvisen bien.Tengo que mirarlas.Sí alguien sabe qué tipo de lámparas son las de intermitencias???
Creo recordar que que en los bmw la cadencia de la intermitencia no es como en el resto de coches ( reles). No se os ocurre que pueda ser???....tengo de tiempo hasta la próxima ITV. Gracias
pues a mi modo de ver..no tiene mas ciencia que..o bien las lamparas..o bien el relé... Para descartar..aún confiando en las lamparas..las cambiaría para probar...por otras..sino..al relé del tiron. suerte
¡Vaya! Yo observé lo mismo del mio; que los intermitentes iban más rápidos que en los otros coches. No le di importancia puesto que funcionan correctamente, pero viendo esto ya me planteo si puede ser una avería o preludio de ella.
Veamos, Si mi investigación es correcta, las luces de intermitencias, van sin fusibles y sin relés, están conectadas directamente al módulo de luces y la carencia del intervalo, es efectuado electrónicamente. Ahora bien, cada lámpara de 21w, va controlada por un mosfet, el BTS426L1, cuando una de las 2 lámparas se funde, el mosfet detecta el fallo y duplica la carencia. Con todo esto, o bien tienes un doble problema, uno por cada lado, que es lo más probable, ya que los warnings dices que funciona bien, o bien, el módulo de luces está averiado. ¿Las lámparas principales son de 21w?.
Pues visto lo visto parece que es un fallo algo típico. Espero que sean transigentes y no pongan pegas. La cosa es que todo lo demás va bien.
tiene la pinta que es fallo en el modulo de luces, si dices que las lamparas son iguales y todas funcionan. saludos.
a mi me pasaba esto en el e36 por haberle puesto las bombillas traseras de led. con el warning me iba bien pero al poner los intermitentes de un solo lado iba al doble de velocidad. puse de nuevo las de serie y volvio a ir bien la cosa. espero que lo arregles cuanto antes compañero, un saludo!