Pues eso, ¿puedo entrar, puedo aparcar en un parking en la misma calle que hay varios? ¿Tiene que ser un parking autorizado para Madrid Central? Gracias
Gracias. Voy desde Alcorcón y al poner el destino en Google Maps me indica ZBEDEP distrito centro por eso era mi duda. He pensado aparcar el en parking Quevedo o en Cercedilla
Ojo, mira bien la ruta que sigues, porque si te despistas, si puedes terminar pasando por la Zona Centro, o como se llame ahora. Aunque no sea destino, no puedes circular por ella si no aparcas en un parking concertado
Vale, acabo de ver en Maps que la ruta más rápida pasa por la zona centro. Tengo que coger otra que va bordeando y es más larga
Te indica eso porque es zona de bajas emisiones, pero no Madrid 360 (antiguo Madrid Central). A Bravo Murillo puedes ir sin ningún problema con tu coche etiqueta B. También puedes aparcar en la calle, pagando parquímetro, o si es fuera de horario, sin pagar, claro. La otra opción, a parking. Lo único, evita Madrid Central, pero yendo desde Alcorcón lo tienes fácil.
No sé si en google maps existe esa opción, pero en Waze puedes configurar qué etiqueta tienes y lo tiene en cuenta a la hora de calcularte la ruta, para evitar las zonas por las que no puedes pasar
Te pueden servir las 3 rutas creo, porque la que baja por la A5, te debería de llevar hasta Plaza España y ahí subir Princesa, no Gran Vía.
Esa pasa rozando el inicio de Ferraz... estos días no es recomendable pasar en coche, puede estar todo cortado
bájate hasta la M30,luego dirección A6 para coger la AV/ de la ilustracion,todo seguido para ir hasta la castellana y pla plaza castilla,ya entras por bravo murillo
usa waze y pon la etiqueta que tengas, evita las zonas por las que no puedes ir... mano de santo para cuando no tenía la ECO no te había leído
Depende de la hora yo iría por un sitio u otro, tengo claro que evitaría subir por Plaza de España, yo para ir ahí cogería a5, m30 norte y luego entrar por Sinesio Delgado, o desde Alcorcón en su defecto M40 y trayecto similar por la A6-Sinesio Delgado. Pero para eso lo mejor es tirar de Waze sin duda.