Vehículo de sustitución "M1" en santander

isidre

Forista Legendario
Copio un post del subforo serie 1. estoy ALUCINANDO

Increible pero cierto... el vehículo de sustitución que tienen en Santander para cuando, como yo, dejamos el coche a hacer la revisión es un M1

IMAG0079.jpg

IMAG0080.jpg

IMAG0081.jpg

IMAG0082.jpg

casi nada......

me comentaba el recepcionista de taller, que el vehículo es propiedad del dueño del concesionario, que en su día se fabricaron 400 unidades y que en el año 1978 costaba 25 millones de pesetas.

UNA AUTÉNTICA JOYA....

http://www.bmwfaq.com/f147/vehiculo-de-sustitucion-m1-en-santander-458348/

otorre

Forista Legendario
¿Como te van a dejar eso?
Me parece imposible que tengan ese coche para sustitución, no está ni matriculado. No será que está de exposición...

patapalo

Forista Legendario
Jajajaja..ve tu..y te lo crees...
Yo soy de aqui..y fuí cliente de "estos"sujetos...mira..por dejarte..casi no te dejan ni entrar..
dime donde viste semejante anuncio y te cuento..

farlopo

Forista
pues yo no me lo creo ni de coña,esta sin matricular y sin nada,seguramente sea de exposicion seguro y ademas esta impoluto,vamos que si dejan un m1 en ese conce me subo desde madrid a acerle las revisiones al mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pandulas

Forista
farlopo;7755864 dijo:
pues yo no me lo creo ni de coña,esta sin matricular y sin nada,seguramente sea de exposicion seguro y ademas esta impoluto,vamos que si dejan un m1 en ese conce me subo desde madrid a acerle las revisiones al mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo también iría al conce de Madrid, y además a cambiarle el aceite cada dos semanas...

Es IMPOSIBLE que dejen semejante joya como coche de sustitución...

patapalo

Forista Legendario
ya no saben que hacer para publicitarse..joooder..que desastre.
yo he gastado muuuchos euros con ellos..y jamás tuvieron un solo detalle,figurate..
desde luego..les mandé un dia a la mierda..ante clientes y muy respetuosamente(se les caia la cara de verguenza)

Alexanders

Forista Legendario
Es más, si fuese verdad, me ofrezco voluntario para subir desde Málaga a Santander a hacer la revisión y que me lo dejen. Pero que le busquen a mi coche hasta lo que no tenga, porqué así me lo quedaría más tiempo.:supz:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
si se lo han dejado al taller para publicitarse....Un M1 es un coche que me da a mi que nadie de este foro ha probado,asi que es imposible que te lo presten....Una joya de coleccion

javier88

Forista Legendario
no me lo creo,sera un rumor o uno que se ha tirado el pisto y si no darme el numero del taller ya mismo que me voy a santander a dejar el coche por lo menos un semana