vehiculo de sustitucion en extrauto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ac2, 13 May 2009.

  1. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    buenas compañeros.El lunes llame a extrauto para que me arreglen unas cosillas del coche,ya que esta en garantia.Tengo que dejar el coche alli un dia por la tarde y rocogerlo al dia siguiente por la tarde,les digo que me dejen un coche ya que vivo a 50 km de badajoz y tengo que irme a mi casa(tengo un contrato donde pone que me dejan coche de sustitucion o me pagan un taxi).Siempre que he llevado el coche por algo me lo han dejado,pues me dicen que las cosas han cambiado alli,que no tienen coche para dejar,que si quiero me dan uno de alquiler que tengo que abonar yo.
    ¿que os parece?
    muchas gracias.un saludo
     
  2. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    tela de amables, los tios!!!
    si puedes que no vuelvan a oler el coche.........
     
  3. ac2

    ac2 Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ExtremeÑo
    puedes estar seguro,una vez que pase la garantia no me ven el pelo
     
  4. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    o antes, si quieres, con que utilices piezas de sustitucion y recambios originales puedes hacerle la revisión al coche donde te salga del nuflo y no pierdes la garantía si sigues el calendario de mantenimiento especificado por la marca
     
  5. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Vete a consumidores y denuncia al canto (eso si, leete bien primero las clausulas de tu contrato, no sea que tengas alguna letra pequeña que especifique duración mínima-máxima del coche en el taller, etc...). Luego coges el coche de alquiler y les pasas la factura.
     

Compartir esta página