buenas compañeros.El lunes llame a extrauto para que me arreglen unas cosillas del coche,ya que esta en garantia.Tengo que dejar el coche alli un dia por la tarde y rocogerlo al dia siguiente por la tarde,les digo que me dejen un coche ya que vivo a 50 km de badajoz y tengo que irme a mi casa(tengo un contrato donde pone que me dejan coche de sustitucion o me pagan un taxi).Siempre que he llevado el coche por algo me lo han dejado,pues me dicen que las cosas han cambiado alli,que no tienen coche para dejar,que si quiero me dan uno de alquiler que tengo que abonar yo. ¿que os parece? muchas gracias.un saludo
o antes, si quieres, con que utilices piezas de sustitucion y recambios originales puedes hacerle la revisión al coche donde te salga del nuflo y no pierdes la garantía si sigues el calendario de mantenimiento especificado por la marca
Vete a consumidores y denuncia al canto (eso si, leete bien primero las clausulas de tu contrato, no sea que tengas alguna letra pequeña que especifique duración mínima-máxima del coche en el taller, etc...). Luego coges el coche de alquiler y les pasas la factura.