madre que galleta!! se ha dado una caja entera #-o se ha tenido que hacer mucha pupa en este tipo de pruebas no cierran el recorrido al trafico? :-s MIBRUJULA.COM - Flipante como dejó el coche
habria salido de algun garaje particular digo yo porque sino no me explico como se metió dentro de una carrera.Eso si,pobre ciclista,eso tiene que doler................
La caja entera.... jajajaja. Me ha hecho mucha gracia eso... La torta es bastante generosa... me ha dolido al verlo...
la culpa la tiene tanto el del coche negro como el touring blanco de apoyo, en el mismo momento en que el pelotón va a entrar se mete en medio dejando metro y medio de espacio 8-[ muy desafortunados los dos conductores, menudo galletazo se da el pobre hombre 8-[
Uffff. Me ha dolido solo de verlo. Y no solo por el dolor, sino porque ese golpe era potencialmente letal para el ciclista. Solo hay que ver como queda la tapa del maletero. Para aclarar dudas, el coche negro es de la organización de la prueba, y el coche blanco (el touring) es un coche de equipo. Lo que no llego a entender es por qué puñetas se para el coche de la organización en ese sitio concreto, creando una situación a todas luces peligrosa en una carrera lanzada. Podría haber sido incluso peor cuando el touring se pone a su altura y los ciclistas se ven obligados a pasar en medio de los dos.
Pero por Dios!! Vaya piñazoo!! Aun asi, el tio ese era Clark Kent en Perú! PD; ya no me compro un CHevy!:-s
ese tipo de golpe y a esa velocidad ... cualquier cosa, desde la boca hasta romperse el cuello y quedarse ahí frito, o quedarse vegetal que es mucho peor. es un tortazo muy feo la verdad