Vaya Mierda De Bmw

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Pues nada compañeros decir que el 4/11/2006 me pusieron el conjunto entero de embrage porqueal salir en 1º me vibraba, los famosos tirons al salir en 1º que todos conocemos,pues bueno despues de un año imedio, osea ahora otra vez me pasa lo mismo con el mierda embrage con los tirones al salir en 1º,el problema es que ya no tengo garantia y ahora me supongo que toca pagarlo, el coche tiene ahora mismo dos años y 7 meses,en su dia pedí una hoja con la reparacion que pedí en su momento con ese problema especificando el la hoja lo que le cambiaron,puedo reclamar de alguna manera con ese papel o con lo que sea para que no me toque pagar?que puedo hacer compañeros?podría una queja a bmw iberica?ayuda por favor.:ar::ar::ar::ar::ar:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.253
Pues yo creo que tienes que ir a la bmw con toda la artilleria que tengas y darles hasta que caigan rendidos. Tendrás trabajo pero si persistes yo creo y espero que vencerás.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.026
Se ha hablado mucho en el foro de ese problema y no tiene solución definitiva. Cuando notes los temblores pica un poco embrague para pulir el disco y se te quitan los temblores por una temporada. Otra solución es cambiar de marca de coche o comprarte un BMW automático, porque todos los BMW manuales tienen esa particularidad.

R

Rafa321

Invitado
Pulir el disco de embrague???? asi solo lograras que determinen que as hecho un mal uso del sistema de embrague y pagaras tu, llevalo que te desmonten el cambio y en la campana fijate si hay restos de grasa si los hay son del volante motor pide un gesto comercial y te lo pagaran ya que es un deterioro prematuro del volante motor.

P

Ppp

Invitado
Caña;4948340 dijo:
Pues nada compañeros decir que el 4/11/2006 me pusieron el conjunto entero de embrage porqueal salir en 1º me vibraba, los famosos tirons al salir en 1º que todos conocemos,pues bueno despues de un año imedio, osea ahora otra vez me pasa lo mismo con el mierda embrage con los tirones al salir en 1º,el problema es que ya no tengo garantia y ahora me supongo que toca pagarlo, el coche tiene ahora mismo dos años y 7 meses,en su dia pedí una hoja con la reparacion que pedí en su momento con ese problema especificando el la hoja lo que le cambiaron,puedo reclamar de alguna manera con ese papel o con lo que sea para que no me toque pagar?que puedo hacer compañeros?podría una queja a bmw iberica?ayuda por favor.:ar::ar::ar::ar::ar:

respuesta.

BUenas compañero de BMW, he de indicarte que BMW ha bajado el liston de tal forma que he llegado a alucinar con las barbaridades que estan haciendo para abaratar el coste de la unidad. Existe una modificacion del conjunto embrague, maza y volante motor (si volante motor tambien sino te ira mal otra vez) a partir de junio, cuando tras ser el mas pesado del mundo y cambiarme hasta 5 veces el conjunto embrague se dignaron a revisar mi auto los delegados de la marca. En fin tras un año y medio de discusiones el problema se ha resuelto pero todos las unidades fabricadas desde antes de junio de 2007 estan mal y se cayan como p*tas. Solo le cambian al que se vuelve muy pesado e insiste barbaridades.:tonqe Hazte muy pesado.

Ahora tengo otro problema, me da tirones entre 1500 y 2000 rpm, y ha estado un mes y medio el auto en el taller y no me lo han resulto, voy a empezar a realizar quejas a la central mañana mismo pues solo saben que sacarle el dinero a la gente currante y no solucionan los problemas.

P

Ppp

Invitado
David-AC;4949641 dijo:
Se ha hablado mucho en el foro de ese problema y no tiene solución definitiva. Cuando notes los temblores pica un poco embrague para pulir el disco y se te quitan los temblores por una temporada. Otra solución es cambiar de marca de coche o comprarte un BMW automático, porque todos los BMW manuales tienen esa particularidad.

de eso nada que te cambien el conjunto embrague volante y maza pues existe una modificacion desde junio del 2007, a mi me resolvieron el problema tras cambiarme 5 veces el embrague en un año.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Ppp;4955428 dijo:
respuesta.

BUenas compañero de BMW, he de indicarte que BMW ha bajado el liston de tal forma que he llegado a alucinar con las barbaridades que estan haciendo para abaratar el coste de la unidad. Existe una modificacion del conjunto embrague, maza y volante motor (si volante motor tambien sino te ira mal otra vez) a partir de junio, cuando tras ser el mas pesado del mundo y cambiarme hasta 5 veces el conjunto embrague se dignaron a revisar mi auto los delegados de la marca. En fin tras un año y medio de discusiones el problema se ha resuelto pero todos las unidades fabricadas desde antes de junio de 2007 estan mal y se cayan como p*tas. Solo le cambian al que se vuelve muy pesado e insiste barbaridades.:tonqe Hazte muy pesado.

Ahora tengo otro problema, me da tirones entre 1500 y 2000 rpm, y ha estado un mes y medio el auto en el taller y no me lo han resulto, voy a empezar a realizar quejas a la central mañana mismo pues solo saben que sacarle el dinero a la gente currante y no solucionan los problemas.

gracias comapañero por tu ayuda, solo una cosa:los cambios de embrage que te efectuaron estaba el coche en garantia o fuera de ella?y que tuviste que hacer?el mio ya está fuera de garantia ya 7 meses,¿que modelo es tu coche un e-90 tambien?

C

cadista

Invitado
Cuando no es el turbo son las mariposas del colector de admisión, o el embrague, o... :ar::ar::ar:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.211
No sabía que BMW hiciese también vallas...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
hoy he hablado con bmw iberica y segun me han dicho van estudiar mi caso, parece que hay alguna esperanza, y en mi conce igual, pero todabia no hay nada seguro.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
€stas fu€ra d€ garantia.. nos€ yo €h..

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
eso creia yo, pero parece que hay algo de esperanza, a lo mejor me toca pagar mano de obra y la pieza en si la ponen ellos

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Caña;4964451 dijo:
eso creia yo, pero parece que hay algo de esperanza, a lo mejor me toca pagar mano de obra y la pieza en si la ponen ellos

Lo siento por tí compañero pero olvidate....desde BMW Iberica la primera contestacion que te dan es siempre la de que van a estudiar el caso...para acto seguido darte otra constestacion (eso sí, con buenas palabras) quitandose el muerto de encima.

Lo de atencion al cliente de BMW Iberica es mas cara a la galeria que otra cosa [-(

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
bueno antes de que metan mano dde cualquier cosa si no pagan nada no me montaran nada en conce oficial.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.026
Ppp;4955447 dijo:
de eso nada que te cambien el conjunto embrague volante y maza pues existe una modificacion desde junio del 2007, a mi me resolvieron el problema tras cambiarme 5 veces el embrague en un año.

Pues lo habrán solucionado a partir de esa fecha, porque todos los que tenemos un BMW anterior padecemos de temblores cada cierto tiempo.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
David-AC;4968828 dijo:
Pues lo habrán solucionado a partir de esa fecha, porque todos los que tenemos un BMW anterior padecemos de temblores cada cierto tiempo.
+1:yes::yes:

R

robertomar

Invitado
Rafa321;4950201 dijo:
Pulir el disco de embrague???? asi solo lograras que determinen que as hecho un mal uso del sistema de embrague y pagaras tu, llevalo que te desmonten el cambio y en la campana fijate si hay restos de grasa si los hay son del volante motor pide un gesto comercial y te lo pagaran ya que es un deterioro prematuro del volante motor.

Estoy contigo: Lo suyo seria que desmontaran el cambio y si no se observan muestras de patinamiento en el plato ni en el volante ( asi no te podran decir que ha habido mal uso) habria que mirar si el volante bimasa tiene una excesiva holgura axial (con seguridad es eso lo que provoca los tirones) , en ese caso podrias decirles que esa pieza tiene una vida util mayor de lo que a ti te ha durado, que te la pasen en garantia o que te hagan una deferencia por parte de la marca.
Aunque el embrague va a ser dificil que te lo cojan en garantia.

lmc

En Practicas
Reacciones
2
Una sola pregunta. Este problema con el embrague ¿afecta solo a la serie 3 o también al resto de gama, como la S1, S5 ,etc?

Un saludo.

Reacciones
0
Lo siento caña espero que te solucionen el problema y no te repita más

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
lmc;4974714 dijo:
Una sola pregunta. Este problema con el embrague ¿afecta solo a la serie 3 o también al resto de gama, como la S1, S5 ,etc?

Un saludo.
he vistos post de otros foreron del serie 1 con los mismo sintomas, de los del serie 5 ni idea.

G

guillermo.balsa

Invitado
Las garantias oficiales no son de 2 años? Miralo a ver.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
jabel;4976964 dijo:
Lo siento caña espero que te solucionen el problema y no te repita más
gracias compañero,en el momento que lo resuelva me tiro para el e-92 6 pucheros,has notado mucho el cambio de 5 a 2 puestas compañero? es lo que no me deja dormir

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
guillermo.balsa;4976971 dijo:
Las garantias oficiales no son de 2 años? Miralo a ver.
si, son de dos años, pero esto fue una reparacio que hicieron ellos del embrage en su dia, y parece que vuelve a pasar

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
la cosa es que parece que ahora los embrages vienen sin amianto, un material cancerigeno, ahora lleva otro que no se como se llama ahora mismo,y se calientan como antes no lo hacia y eso proboca que se gaste desuniformemente, de hay los tirones al salir en 1º.

Starback

Forista
Reacciones
6
cadista;4957656 dijo:
Cuando no es el turbo son las mariposas del colector de admisión, o el embrague, o... :ar::ar::ar:

O el modulo del abs+dsc, o la palanca del cambio que se queda enganchada hacia la derecha, o los silemblocks, o las rotulas del brazo de suspension, o la mierda coche que en su dia nos compramos creyendo que era la hostia.

J

javitomadrid

Invitado
j*der que mal rollo

la verdad es que da igual la marca, si te sale malo te sale malo, que putada

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
998
quieres Una Solucion A Los Tirones.... A Mi Tambien Me Pasaba..

te Vas A Un Sitio Que No Halla Nadie, Sales En Primera, Metes Segunda Pero No Sueltes Del Todo El Embrague- Hazlo Patinar Sin Soltarlo Y Que El Coche Avanze ... Con Que Lo Hagas Una Vez Te Sobrara.. Y El Coche Ira Perfecto, Si Ves Que Con Una Vez No Se Ha Ido... Hazlo Otra.. Aguantalo Asi Durante Dos O Tres Segundos,SUBELO DE VUELTAS...Y HAZLO PATINAR... No Le Pasara Nada, Simplemente Se Autolimpia El Embrague Al Hacerlo Patinar.... Ya Veras Como No Te Lo Vuelve Hacer... Y Cuando Te Lo Haga... Lo Repites.. Yo Llevo 40.000km Y Solo Lo He Hecho Una Vez... Y No He Vuelto A Tener Los Dichosos Tironcitos Al Salir...

PD....Ten encuenta que coje suciedad, polvo, ferodo desgastado...amianto ...grasa.. todo eso se queda ahi... lo haces patinar.. un poco y se fueron los problemas...

suerte Y Saludos A Todos..