Duda Vaso expansión BMW e90 en e46

alvaro_fdez_5012

En Practicas
Modelo
BMW e46 320i
Reacciones
7
Hola a todos, querría informarme por si alguien lo ha hecho o lo piensa hacer, sería poner un vaso de expansión de un BMW e90 o similar en un e46 en este caso gasolina el 320i, habría que desplazar el vaso donde el deposito del los limpias, o a la derecha donde el filtro del aire en gasolina, todo esto se lo he visto a varias personas en circuito los cuales se les rompe el vaso o se les raja y están cansado de ello, yo tenía en mente hacer ese swap al vaso, si alguien lo ha hecho y no le importaría decirlo, se agradece.

JleazZ

En Practicas
Modelo
320d ED e91
Reacciones
389
Yo los he visto con vaso de VAG, pero no de si hay que cambiar el radiador.

alvaro_fdez_5012

En Practicas
Modelo
BMW e46 320i
Reacciones
7
Yo los he visto con vaso de VAG, pero no de si hay que cambiar el radiador.

Será parecido, el de grupo vag al final tiene entrada y salida y el de e90 es igual que los de vag, pero en e46 tiene arriba una entrada supuestamente y en el medio una entrada o salida y abajo del todo lo mismo, entonces hay que ver si alguien lo ha hecho y que ha hecho con las tuberías

Jomabm

Forista
Modelo
e46 M43TUB19
Reacciones
2.509
Muy chulo!
Una pregunta, es totalmente plug and play? ¿y el pitorro que se ve en la foto, en el cuello de arriba donde va el tapon? Para que es?
Yo puse el original hace unos 5 años, si casca me planteare la opcion, parece muy fiable, y con una mano de pintura negra quedará mas discreto
Edito: otra pregunta ¿lleva la varilla de nivel? En las fotos no se ve...
Edito 2, veo que el tapon que lleva es especifico del vaso y el pitorro será por donde expulsa el exceso de refrigerante, me queda la duda de la varilla que parece que no lleva

Última edición:

kernelsuse

En Practicas
Reacciones
48
Muy chulo!
Una pregunta, es totalmente plug and play? ¿y el pitorro que se ve en la foto, en el cuello de arriba donde va el tapon? Para que es?
Yo puse el original hace unos 5 años, si casca me planteare la opcion, parece muy fiable, y con una mano de pintura negra quedará mas discreto
Edito: otra pregunta ¿lleva la varilla de nivel? En las fotos no se ve...
Edito 2, veo que el tapon que lleva es especifico del vaso y el pitorro será por donde expulsa el exceso de refrigerante, me queda la duda de la varilla que parece que no lleva

Si, se monta sin problema. El tapon no te vale el tuyo pero viene incluido el que necesita

alvaro_fdez_5012

En Practicas
Modelo
BMW e46 320i
Reacciones
7