Vaso de expansion e39

Heavyfu

En Practicas
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
203
Reacciones
7
Buenos dias,

ando buscando un vaso de expansion para mi 530d he visto que hay de dos clases, el mio cuadradote y este otro https://www.ebay.es/itm/31205080192...PxDDQIxtefTr94DDcMlS|ampid:PL_CLK|clp:2334524 que en teoria es del touring......cosa que se me hace rara ya que en teoria solo "cambia" el culo, no el vano motor.

Es acoplable el uno por el otro??
Sabeis alguna web donde comprarlo a precio razonable??

Muchas gracias.
 

adan.rs

Forista
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
1.050
Reacciones
502
Como te ha dicho el compañero ese del enlace es para motores gasolina
Para el 530 es el cuadradote
 

adan.rs

Forista
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
1.050
Reacciones
502
Como te ha dicho el compañero ese del enlace es para motores gasolina
Para el 530 es el cuadradote
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015

Hola, según te comentaron, el del enlace es para motores gasolina, el tuyo es cuadrado y separado del cuerpo del radiador ,pero….. ten en cuenta si tu coche lleva o no el sensor de liquido de refrigerante. Un saludo
 

Heavyfu

En Practicas
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
203
Reacciones
7
Gracias a todos.
Efectivamente no cai que era para gasolina, solo me fije que era para el touring y por eso me extrañaba.

El mio si lleva sensor de nivel, no se como quedara acoplar de algun X5 o X3......me parece una pasada que pidan 120 pavos por un bote de plastico cuando de modelos similares ronda los 30-50 € como mucho.
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
Tienes q ponerle el suyo , y es un pelin caro, 100€ en la casa
 
Arriba