vaselina liquida

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
algunos nunca la habreis utilizado se puede encontrar en cualquier farmacia y si no tienen ,ellos te lo preparan en laboratorio, pero sus componentes de aceites , hacen regenerar plasticos ,maderas , polipiel ect ect , ala vez protege con una capa fina de agentes externos sea agua ,nieve , mierda pegadiza ,ect ect .

lo he provado en los plasticos de motor , caja de resnonacia del aire , tubos de admision ,cajas de admision , tapas , botes de expansion , y ect , y resultado es asombroso .

como soy un subn*rmal y jilipollas , llevava el movil sin bateria , asique no pude hacer fotos de mi experimento , pero es asombroso .

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
Pero se pone todo de mierda después que no veas.
Hay productos específicos que nutren los plásticos y después con el tiempo no se quedan echos un asco como con las vaselinas y glicerinas.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Lo malo de la vaselina liquida esque como te pases te deja algo pegajoso el materia, pero en cuanto a resultados se refiere es una pasada.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.389
Mi consejo es que no la uses más que para lubricar ciertas piezas... te lo dejará todo pringado.

Mira, yo para los plásticos del motor he usado el producto de 1Z, estupendo. Para la piel... dale al buscador.

Para plásticos interiores... lo mismo, pero si usas vaselina líquida...

Yo hice la prueba de diluirla en agua y la usaba para los neumáticos (proteger y abrillantar el exterior) y la verdad, queda bien, pero mejor no te arrimes a la rueda, y al final coges que se yo... el de Duragloos mismo... y verás que se dá mejor, queda mejor, y dura más.

Pero es mi opinión.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Yo uso Hyper Dressing de Meguiars y va de escandalo ¡¡

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
En Car Care Europe puedes comprarla. Como solo se vende en formato galon y te puede durar como cinco años..... yo la compre con unos amigos a medias .

Saludos

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.389
Car Care Europe;7206914 dijo:
Está impecable ese motor

Ni que lo jures

Cristina;7235929 dijo:
En Car Care Europe puedes comprarla. Como solo se vende en formato galon y te puede durar como cinco años..... yo la compre con unos amigos a medias .

Saludos

Tendré que esperar a acabar el 1Z para probarlo, y con un 1 litro será un tiempo...:descojon: