Varios televisores, un TDT, se puede?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por fontazones, 26 Feb 2009.

1. fontazones

fontazones Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    22
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pos eso, tres tv diferentes en tres habitaciones diferentes, se puede ver la TDT en todos con un sólo sintonizador... PUDIENDO CAMBIAR LOS CANALES EN TODAS LAS TV Y VIENDO CANALES DIFERENTES EN DIFERENTES TV?
    He leído 20 veces en internet el mismo brico, con y sin cables pero no te deja cambiar el canal....
    Ésto es para casa de mis padres.... En mi casa la comunidad no sé muy bien cómo, permite q cada vecino vea por su entrada de antena normal todos los canales de la tdt, dudo q haya un codificador por casa escondido detrás de la pared....
    Esto es posible hacerlo a nivel casero o sale tan caro q no merece la pena y sale más a cuenta comprar tres sintonizadores de TDT?
    Gracias!

2. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    no se puede

3. fontazones

fontazones Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    22
    .... Xq es muy caro? En mi casa la comunidad lo ha hecho... O cada vecino tiene su sintonizador particular escondido en el cuarto de telecos del edificio? No lo entiendo....

4. Sunner

Sunner Forista Senior

Me Gusta:
    18
    Normalmente un decodificador tiene un unico sintonizador que atiende a un unico canal, por lo que puedes conectar varias teles pero viendo siempre el mismo canal.

Tambien hay decos con dos sintonozadores, son lo que se usan por ejemplo para ver un canal y sacar una pequeña ventana con otro canal en una esquina, son caros y dificiles de localizar, pero aun asi, no podras ver varios canales en distintas teles.

5. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.397
    Modelo:
    981S / F30
    A nivel doméstico, no se puede. Necesitas un sintonizador por cada TV.

A nivel comunitario, es posible que tengan un sintonizador-decodificador múltiple, que luego module los canales y los pase por la instalación de la colectiva. Evidentemente, algún sistema hay, y no es un deco de los del Carreful de 30 euros biggrin

A nivel doméstico, yo no me complicaría la vida, un deco de éstos que van en el euroconector que valen 25 ó 30 euros y a funcionar, cualquier sistema más sofisticado te va a salir aún más caro ;-)

6. jaime II

jaime II En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    330da 204cv
    LLEVA RAZON ALFA 156 . a nivel comunitario hay cabeceras que te descomprimen todos los canales de cada mux digital luego se amplifican y se inyectan a la bajada.pero aparte de valer mucha pasta pierde la gracia de la calidad de imagen ya que los canales los recives por radio frecuencia (cable de antena) y en casa directa la señal del deco a la tele es por av. (euroconector) conclusion un deco por cada tv.

7. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    yo creo que si se puede porque a mi abuela mi tio le hizo una ñapa que podia ver un monton de canales de pago en su tele como si estuvieran sintonizados.

8. existe un aparato el cual lo acoplas en este caso al tdt y el cual emite por frecuencia a un receptor,tambien los hay que llevan un emisor de mando a distancia que coge la señal del tdt en este caso y puedes cambiar de canal desde otra sala.
    no se si me explicado bien jeje

9. Bemeta

Bemeta Forista Senior

Me Gusta:
    651
    Modelo:
    520d F10 LCI

Sí, pero en este caso, cada vez que cambies de canal, cambiarás en todas las TV a las vez.

Lo mejor, lo que ya te han dicho. 3 TV, 3 TDT. Total, son unos 80-90 € y no te complicas la vida.

Compartir esta página