Varios telefonos simultaneos via Bluetooth

Pasota

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Trasteando con el bluetooth (tengo la conexion ampliada y navi prof) consigo tener mis 2 telefonos simultaneamente activos y conectados. Uno de ellos (galaxyS) es el "master" con la agenda activa y el otro (Blackberry) para recibir solamente (adicional).
Lo que me escama es que yo entendí que se podian tener hasta 4 telefonos activos y no lo consigo con un tercero que intento conectar (htc wildfire). Este ultimo me aparece como acoplado pero no conectado y puedo intercambiarlo con el adicional pero no simultanearlos. Alguien lo ha conseguido o no es posible ? Hago algo mal ?
Ya hago lo de configurar uno de ellos como telefono y los otros como adicionales pero nada.

A ver si alguien ha dado con la tecla...

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.414
con simultáneos no se si te refieres que puedes recibir llamadas por mas de un telefono a la vez y contestarlas desde el ML, ya te digo que no, que solo sincroniza con uno, si no recuerdo mal puedes tener sincronizados hasta 5, pero siempre enlaza con el ultimo que sincronizaras, pero nunca con 2 a la vez. :no:

Pasota

En Practicas
Reacciones
0
tizon;10660886 dijo:
con simultáneos no se si te refieres que puedes recibir llamadas por mas de un telefono a la vez y contestarlas desde el ML, ya te digo que no, que solo sincroniza con uno, si no recuerdo mal puedes tener sincronizados hasta 5, pero siempre enlaza con el ultimo que sincronizaras, pero nunca con 2 a la vez. :no:
Hola tizon, yo si consigo tener 2 conectados a la vez y recibir llamadas por ambos. Eso si, solo uno es el principal y el que descarga la agenda, puerto puedo llamar desde ambos sólo seleccionándolo.
La pregunta iba por si es posible tener más de 2...... Jeje.
Yo tengo la conexión ampliada de bluetooth, a lo mejor es por eso y en la básica solo es 1, no se.
Saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.414
Pasota;10660909 dijo:
Hola tizon, yo si consigo tener 2 conectados a la vez y recibir llamadas por ambos. Eso si, solo uno es el principal y el que descarga la agenda, puerto puedo llamar desde ambos sólo seleccionándolo.
La pregunta iba por si es posible tener más de 2...... Jeje.
Yo tengo la conexión ampliada de bluetooth, a lo mejor es por eso y en la básica solo es 1, no se.
Saludos.

pues debe ser por eso, pero lo desconocia. :wink: