Mr_TwinFlat
Forista
- Reacciones
- 23
Hola a todos.
Tras la venta de mi Bmw E61, pongo a la venta algunas cosas que tengo.
CADENA DE NIEVE TEXTIL.
SIN USAR Y NUEVAS A ESTRENAR modelo "antibacterias" que puedes guardar húmedas. Valido para las medidas adjuntas, por ejemplo 245/45 - 18.
PRECIO 35 €.
JUEGO DE ALFOMBRAS ORIGINALES, NUEVAS A ESTRENAR, color gris antracita. Nada mas comprar el coche las guardé y puse unas originales de goma.
INCLUYEN FIJACIONES ORIGINALES.
PRECIO 80 € + REGALO ACONDICIONADOR PIEL BMW ORIGINAL NUEVO con protector UVA.
JUEGO DE ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS, para E61. Incluye 2 delanteras mas 1 trasera. (las delanteras si valen para el E60 también).
La Ref de la caja solo es del juego delantero. La trasera viene suelta, también incluida en el precio.
Nuevas a estrenar y originales 100%.
Precio 70 € + Regalo Limpia Llantas original BMW.
ORGANIZADOR PARA ASIENTOS DELANTEROS. Usados, pero en muy buen estado solo usados en viajes y poco potreados.
Geniales para viajar con niños, evitar que ensucien asientos y llevar sus cosas ordenadas. Compartimento para botella isotermo, mosquetones y gomas para llevar cosas, compartimentos con cremallera, "secretero", bolsas mareo, revistas, juguetes, manta....
Dispongo de 2 piezas.
Precio 60 € unidad. Dos unidades 100 €.
TODO EL LOTE:
***SOLO 280 € CON ENVIO INCLUIDO A CUALQUIER PUNTO DE LA PENÍNSULA***
No se aceptan cambios o devoluciones. Pago por transferencia o recogida en mano. Envíos no incluidos. Seriedad.
Gracias al foro por darnos este espacio.
Tras la venta de mi Bmw E61, pongo a la venta algunas cosas que tengo.
CADENA DE NIEVE TEXTIL.
SIN USAR Y NUEVAS A ESTRENAR modelo "antibacterias" que puedes guardar húmedas. Valido para las medidas adjuntas, por ejemplo 245/45 - 18.
PRECIO 35 €.
JUEGO DE ALFOMBRAS ORIGINALES, NUEVAS A ESTRENAR, color gris antracita. Nada mas comprar el coche las guardé y puse unas originales de goma.
INCLUYEN FIJACIONES ORIGINALES.
PRECIO 80 € + REGALO ACONDICIONADOR PIEL BMW ORIGINAL NUEVO con protector UVA.
JUEGO DE ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS, para E61. Incluye 2 delanteras mas 1 trasera. (las delanteras si valen para el E60 también).
La Ref de la caja solo es del juego delantero. La trasera viene suelta, también incluida en el precio.
Nuevas a estrenar y originales 100%.
Precio 70 € + Regalo Limpia Llantas original BMW.
ORGANIZADOR PARA ASIENTOS DELANTEROS. Usados, pero en muy buen estado solo usados en viajes y poco potreados.
Geniales para viajar con niños, evitar que ensucien asientos y llevar sus cosas ordenadas. Compartimento para botella isotermo, mosquetones y gomas para llevar cosas, compartimentos con cremallera, "secretero", bolsas mareo, revistas, juguetes, manta....
Dispongo de 2 piezas.
Precio 60 € unidad. Dos unidades 100 €.
TODO EL LOTE:
***SOLO 280 € CON ENVIO INCLUIDO A CUALQUIER PUNTO DE LA PENÍNSULA***
No se aceptan cambios o devoluciones. Pago por transferencia o recogida en mano. Envíos no incluidos. Seriedad.
Gracias al foro por darnos este espacio.