Buenas tardes ;-). Pues resulta que tengo una holgura acojonante y la 2º me entraba un poco torcida al final, casi pegada a la 4º, y esta mañana no queria entrarme la 2º... Estoy pensando en cambiar todo el varillaje por uno nuevo, lo que no se que piezas hacen falta y mas o menos cuanto saldria la broma. Adjunto foto del varillaje entero de realoem: Gracias por adelantado
¿¿¿¿¿¿Todo el varillaje?????? la gente suele cambiar las tóricas para terminar con las holguras y para de contar.
Busca en segundamano.es o en ebay si no quieres patearte desguaces y tirarte debajo del coche. Seguro que encuentras algo bien de precio.
normalmente para el tema de la holgura se cambian las piezas numeros: 2, 7 , 12 , 13 , 14, 15 , 16, 17 , 18 , 19, 20 (total de todas las piezas, unos 15 euros) si te entra doblada, será la pieza 11, pero la pregunta seria desde cuando?, de repente un dia empezo a entrar mal?.. o cuando te cambiaron el embrague por ejemplo?
la verdad es que no se, mi padre tenia el coche, y se le hizo el embrague y no entraba ningun cambio doblado, pero luego el vendio el coche, este dueño le habra hecho unos 1.000 km no mas, y me lo devolvio asi...No se que habra hecho... Gracias por lo de las piezas ;-) Edito: ese precio es en un conce oficial??o de una tienda de recambio cualquiera? De todas formas no creo que en ninguna tengan todas esas piezillas en stock..
Muchas gracias ;-). Supongo que con el nº de referencia que me da el realoem sabran la pieza exacta... Gracias de nuevo!
yo cambié las piezas 2, 7, 12, 14, 15, 16 y quedó casi perfecto de holgura, unos 50€ en el concesionario (la pieza 14 ya vale 36€
supongo que seran unas 2 horas en el taller...tendran que quitar la caja para cambiar parte del varillaje supongo... no creo que sean mas de 70 euros de mano de obra y otros 50 de las piezas...120 euros. Con tal de quitar la holgura que tiene la caja pago hasta mas si hace falta xD.