como ayer no sé si los amigos del pere me retrataron tengo varias dudillas , a ver si alguno me las aclara:
- si pido la foto ¿ pierdo la bonificación por pronto pago?
- si recurro ¿pierdo la bonificación por pronto pago?
- ¿ es posible pagar con pronto pago y luego recurrir?
- si no identifico al conductor ¿ que suelen hacer, duplicar, triplicar, el importe de la multa?
- si no identifico al conductor , entiendo que no me quitan puntos, ¿es así?
- buscando por la red he visto que será infraccion muy grave "El incumplimiento por el titular o el arrendatario del vehículo con el que se haya cometido la infracción de la obligación de identificar verazmente al conductor responsable de dicha infracción, cuando sean debidamente requeridos para ello y no exista causa justificada que lo impida".Entonces si digo que no se quien conducia, vamos que no identifico, sería una infraccion muy grave y si tienes 3 infracciones muy graves en menos de 2 años te retiran el carnet ¿ es así?
gracias por adelantado
- si pido la foto ¿ pierdo la bonificación por pronto pago?
- si recurro ¿pierdo la bonificación por pronto pago?
- ¿ es posible pagar con pronto pago y luego recurrir?
- si no identifico al conductor ¿ que suelen hacer, duplicar, triplicar, el importe de la multa?
- si no identifico al conductor , entiendo que no me quitan puntos, ¿es así?
- buscando por la red he visto que será infraccion muy grave "El incumplimiento por el titular o el arrendatario del vehículo con el que se haya cometido la infracción de la obligación de identificar verazmente al conductor responsable de dicha infracción, cuando sean debidamente requeridos para ello y no exista causa justificada que lo impida".Entonces si digo que no se quien conducia, vamos que no identifico, sería una infraccion muy grave y si tienes 3 infracciones muy graves en menos de 2 años te retiran el carnet ¿ es así?
gracias por adelantado