Nachete
Forista
- Modelo
- Audi S4 B9 ABT
- Reacciones
- 113
Buenas,
por diferentes motivos se me han acumulado , varias piezas del coche, e46 coupe 2002 y por si alguien le pueden interesar aqui las anuncio.
Los gastos de envio serian por separado y si fuese posible el trato en mano , mejor que mejor.
Saludos y gracias por leer.
por diferentes motivos se me han acumulado , varias piezas del coche, e46 coupe 2002 y por si alguien le pueden interesar aqui las anuncio.
- Espejos coupe para reparar ( he utilizado el cableado para instalar unos con autoplegado en mi coche) , funcionan perfectamente excepto que el cableado esta cortado ( para hacer el "swap" ) y estan desmontados , electricos, calefactados y con plegado manual . Son de color gris oscuro. El precio la pareja 80 euros más gastos de envio.
- Boton accionador espejos para espejos electricos con plegado electrico, sin modulo de memoria , 40 €
- Boton accionador espejos para espejos electricos con plegado manual , para coche con modulo de memoria , 20 €
- Modulo de televisión hibrido ( no lo he probado , lo vendo como averiado ) , 30 €
- Cable para liberar la televisión en movimiento , 30 €
- Telefono SIEMENS BIT II , modulo del maletero , cuna y telefono , 50 €
- Modulo bluetooth ULF serie 4 , 60 €
- Cargador de CD´s , 20 €
- Alerón M clubsport , 200 € , nuevo cuesta más de 1000 euros, en color carbonswartz ( foto generica)
- Apoyabrazos puertas de piel , 50 €
- Navegador MK III , en español con mapas, 50 €
Los gastos de envio serian por separado y si fuese posible el trato en mano , mejor que mejor.
Saludos y gracias por leer.