Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CerrarVariado para BMW e92 e90 e93 e81 e82 e87 - Suspensión M, frenos, volante M, molduras
@JoseAJS estoy muy disgustado! el espejo retrovisor que me has vendido, no sirve para un e81 como me dijiste...El espejo está en muy buen estado, pero solo sirve para:
Lo he montado en mi coche y funciona todo, menos el mando a distancia del vehículo, por lo que no puedo ni abrir ni cerrar el coche con el mando. Que solución me das? un saludo.
@JoseAJS
Lo he montado en mi coche y funciona todo, menos el mando a distancia del vehículo, por lo que no puedo ni abrir ni cerrar el coche con el mando. Que solución me das? un saludo.
Yo puse que es Espejo retrovisor, con función alarma (nuevo modelo, con led pequeño) y fotocromático.
En ningun momento dije que además tenía funcion radio (EC / LED / Radio), ni tu me lo dijiste a mi.
Dije que era con funcion alarma y forocromático (EC / LED).
@JoseAJS
Buenas! Sigo esperando a que me des una solución del espejo que me vendiste y que no es válido para mi coche! Ponte en contacto conmigo lo antes posible por favor. Me gustaría que pudiesemos solventar el problema de la forma mas amigable posible! Un saludo!