Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y navajas (abstenerse tresmileuristas)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.704
Lo he intentado pero no tengo vergüenza, dignidad, valentía ni huevos, de gastar más de 500 pavos en unas tenis blancas desgastadas o no
En mi caso tampoco meto dinero en determinadas cosas que prefiero que sea buenas sí, pero sin padecer marquitis. En alguna ocasión me he dicho, por qué no unas Premiata pero después no me importó pagar 150 por unos Callaghan (de lo más cómodo que calzo)

Para trabajar tengo 3 pares de Camper del mismo modelo y distintos colores.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.778
Encima me voy a beber esta tarde una Cruzcampo gélida con Pepe, que más se puede pedir?

Ya me hubiera gustado poder estirar más el finde y habernos puesto cara. Me comentó Pepe que andabas por allí. De todas formas, ni una triste cerveza habría caído. Así me ha tenido una muela buena parte del puente...

17f46fb5a00a7376f2b69050bf512c8a.jpg

Si me para la G.C bajando el jueves y me pasa al perro, me llevan "palante" con la farmacia que llevaba dentro del coche. Otra vez será.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.214
Yo tengo de todo (Air Max no, que me parecen macarras), y hasta hace no tanto mi tope estaba en Premiata, pero caí con GG. Lo sé, pagas la marca, pero...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.214
Buenoooooo, entonces con chanclas ya ni hablamos :LOL:

Recuerdo cuando compré mi primer Lambo. Con esto me recibió:

61Tk-Oeb3l6L-AC-UY900.jpg

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.861
A ver margaritos...por un par de bodas que tengo este año voy a renovar complementos para un buen traje gris que tengo: camisa, cinturón, zapatos....

Que combinación recomendáis? Traje gris, camisa blanca y zapatos oxford y cinturon marrón?

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.428
cinturón, zapatos....
Negro. Siempre. Si es marrón, lo más oscuro posible. A partir de ahí, es como todo. Hay a quien le sienta bien TODO y hay quien aún yendo en el código dan ganas de desollarlo vivo (la mayor parte de la población). Luego esta el que hace dos años iba en vaqueros elásticos, Fred Perry burdeos y zapatillas La Tórtola y después de leer dos foros específicos lo sabe todo todo, todo y todo. Usa palabros como outfit, RTW, MTO o Bespoke. Eso es caso aparte y ni para comida de perros sirve, de tonto que es.

Tendría que verte el careto, el tipaje, ver el traje, cómo te sienta, cómo lo defiendes y probablemente quedaría mal dándote mi opnion. No hay medias tintas. Si tienes un 46 no te va quedar bien ningún tipo de zapato.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.428

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
Negro. Siempre. Si es marrón, lo más oscuro posible. A partir de ahí, es como todo. Hay a quien le sienta bien TODO y hay quien aún yendo en el código dan ganas de desollarlo vivo (la mayor parte de la población). Luego esta el que hace dos años iba en vaqueros elásticos, Fred Perry burdeos y zapatillas La Tórtola y después de leer dos foros específicos lo sabe todo todo, todo y todo. Usa palabros como outfit, RTW, MTO o Bespoke. Eso es caso aparte y ni para comida de perros sirve, de tonto que es.

Tendría que verte el careto, el tipaje, ver el traje, cómo te sienta, cómo lo defiendes y probablemente quedaría mal dándote mi opnion. No hay medias tintas. Si tienes un 46 no te va quedar bien ningún tipo de zapato.

Pues sí, 46 de zapato y 47 de zapatilla deportiva…..

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.861

Gracias por el consejo...en serio se agradece.
Lo de combinarlo con marrón era por romper un poco la monotonía del gris. Y de pie para ser alto solo tengo un 44...mirare ambas cosas marrones oscuro y negro...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.428
Gracias por el consejo...en serio se agradece.
Lo de combinarlo con marrón era por romper un poco la monotonía del gris. Y de pie para ser alto solo tengo un 44...mirare ambas cosas marrones oscuro y negro...
No, marròn, en principio, no, siempre dependiendo de factores, pero a priori mejor no. Hay que tener en cuenta también el tono de gris y el de marrón. Mientras más oscuros sean ambos, menos cante dará la combinación. El marrón chocolate tiene un pase. El típico soplapollas de gris perla y marrón Camel, merece la muerte en el acto o peor aún, casarlo también en la boda a la que va.

Si eres alto, un 44 no es descompensado, siempre que no tengas los pies como dos papas muñecos as y/o mirando para Utrera. El pie grande, sea en hombre o mujer, magnifica la imperfección.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.428
Es un hecho que el zapato grande pierde equilibrio estético. A igualdad de belleza del pie no es lo mismo un 37 que un 41 en una tía. Pues en los hombres igual.

IMG_2161.jpeg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.428
Yo uso y he usado marrón con traje gris en ocasiones, pero siempre chocolate y sin cinturón, con tirantes. Y es una cuestión también muy particular. No todo el mundo defiende combinaciones determinadas. No es mi malo ni bueno, pero es así. Como los relojes de oro o el tuxedo blanco.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.428
Incluso ya sin calzar, en la mano, un 40-42 es más equilibrado que un 45-47. Vete a cualquier zapatería con marcas de nivel, en Ex-paña es imposible, no existen, a ver cuantos 46 ves en exposición. Están en el cuarto oscuro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
362.214
A ver margaritos...por un par de bodas que tengo este año voy a renovar complementos para un buen traje gris que tengo: camisa, cinturón, zapatos....

Que combinación recomendáis? Traje gris, camisa blanca y zapatos oxford y cinturon marrón?

Traje beige, de una talla más. Zapato blanco, camisa morada, y corbata clara, en contraste. No falla.